Tercera victoria consecutiva para los Lobos

Los Lobos de Villa Clara derrotaron a los Tigres de Camagüey, 102-81, en la Sala Amistad de Santa Clara.

Baloncesto en Sala Amistad de Santa Clara, Villa Clara
Camagüey no tuvo respuesta defensiva para Andy Boffil. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 708

Los Lobos de Villa Clara derrotaron en la noche de este miércoles a los Tigres de Camagüey (102-81) en la Sala Amistad de Santa Clara, luego de que se suspendiera ayer martes el primer partido de la serie.

Los alumnos de Carlos Valle sobrepasaron otra vez los 100 puntos, esta vez apoyados en la ofensiva del veterano Andy Bofill y el alero Osvaldo Pérez. Luego de caer derrotados en su último partido como locales, los campeones defensores mostraron su mejor versión en defensa y contrataque para dominar el choque desde el primer cuarto, donde llegaron hasta las 34 unidades.

Los Tigres sufrieron las consecuencias de la intoxicación alimentaria que no permitió celebrar el partido anterior y no pudieron mantener el ritmo de los Lobos. El refuerzo avileño William Granda y Yoimar López condujeron su ofensiva, pero en conjunto los visitantes no lanzaron con efectividad.

Esta es la cuarta victoria de los Lobos, la tercera consecutiva luego de barrer a Guantánamo como visitantes y ahora muestran balance de 4 victorias y un revés (con un partido menos). De acuerdo con información brindada a Vanguardia por un miembro de la Comisión Nacional, el encuentro suspendido se celebrará, de ser necesario, al final de la etapa regular en la misma sede santaclareña.

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • edvin

    Somewone knows the score of the first quarter??? Please guys from Cuba

    • PEDRO LUIS BOFILL PÉREZ

      A que viene tanta preocupación con el score del primer cuarto, nadie te contestará porque nuestro Basket tiene un seguimeinto muy pobre tanto por la prensa como por los aficionados, al menos en el articulo dice que los nuestros anotaron 34 puntos, SALUDOS.

  • edvin

    The score of the first quarter???

    • Gabriel López Santana

      Edvin: It´s been very dificult for us as media outlet to provide a complete statistical info to our excelent readers. Although, here is the score by quarters of the whole game. Thank you so much for read us. And, by the way, we would like to know, if it is possible, where from are you reading us right now? Thanks!
      Score:
      VCL: 34-21-20-27
      CMG:26-20-17-18