Freddy, a la tercera fue la vencida en Panamá

El derecho de Sierra Morena alcanzó su primera victoria en su tercera salida en el Campeonato Nacional Mayor del Béisbol Profesional Panameño.

Freddy Asiel Álvarez, pitcher de Villa Clara
(Foto: Archivo)
Visto: 1229

Freddy Asiel Álvarez hizo valer el refrán y en su tercera salida obtuvo su primera victoria en el Campeonato Nacional Mayor del Béisbol Profesional Panameño.

El derecho de Sierra Morena, quien viste la franela de los Toros de Herrera, superó a los Caballos de Coclé, 4 carreras a 3, luego de caminar la ruta durante ocho episodios.

Tuvo un mal momento en el quinto inning cuando aceptó las tres anotaciones de sus adversarios, sin embargo, en el séptimo su elenco fabricó una para romper el abrazo a tres y darle así la oportunidad a Freddy de esbozar la sonrisa.

En su primera apertura Freddy trabajó en cinco entradas, soportó que le pisaran la goma una vez y cargó con el revés. Posteriormente, en su segunda presentación, también actuó durante cinco capítulos, no toleró anotaciones, pero se fue sin decisión.

De manera que, en tres juegos lanzados, el villaclareño archiva balance de 1 y 1, con promedio de efectividad de dos carreras limpias, al permitir cuatro limpias en 18 episodios, en los que ha propinado 13 ponches, ha otorgado dos boletos y golpeado a dos bateadores contrarios.

Los Toros de Herrera, conjunto en el que está emplantillado igualmente el tunero Yosvani Alarcón, tienen saldo de 8 y 4, para ocupar el segundo lugar en la tabla de posiciones, empatado con otros tres planteles. A la cabeza del campeonato van Los Indios de Veraguas con 9 y 3.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • EL POETA YUMURINO

    ¡! FREDDY ASIEL,….TIENE TALENTO ¡!
    -1-
    Los “Toros”, con alegría
    se sienten con gratitud
    pues tuvieron la virtud
    que otros no la tenían
    de Freddy Asiel conocían
    ser un lanzador cabal
    de ese que llego a integrar
    selecciones nacionales
    de aquel que cosas fatales
    también tuvo que pasar.
    -2-
    En el “Caribe” llego a actuar
    de forma inmaculada
    los de “Herrera” cada jornada
    lo seguían al lanzar
    y más al destacar
    entre los primeros lanzadores
    como también los honores
    que en su vida ha alcanzado
    un joven tan consagrado
    de Cuba,…de los mejores.
    -3-
    En Freddy,…la maldición
    lo acompaña a todas partes
    llegar a “cien” hoy comparte
    con honda satisfacción
    su “rol” en la selección
    de los “Toros de Herrera”
    sus parciales quisieran
    ganar el campeonato
    algo también muy grato
    ¡! Que todos aquí esperan ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    22 de Marzo de 2019



    • Marcos

      Pero este supuesto poeta no se amilana con nada, sigue castigando a los lectores, y lo peor es ue ahora publica la misma cantaleta en todos los artículos