El Expreso vence en Zulueta

El equipo Villa Clara de fútbol venció dos goles por cero este sábado a su similar de Granma en Zulueta.

Arichel Hernández, Expreso del Centro, Villa Clara
El zulueteño Arichel Hernández dio la victoria a los de casa con un gol al minuto 59 y otro (de penal) al 90. (Foto: Archivo)
Visto: 1035

El equipo Villa Clara de fútbol venció dos goles por cero este sábado a su similar de Granma en el poblado de Zulueta, Remedios, en la tercera fecha de la fase final de la 104 Liga Nacional, resultado con el cual escaló al segundo lugar compartido de la tabla de posiciones.

En el regreso de los villaclareños a la histórica cancha Camilo Cienfuegos, fue precisamente el zulueteño Arichel Hernández quien dio la victoria a los de casa con un gol al minuto 59 y otro (de penal) al 90 para cerrar el partido. Los dirigidos por Rudy Lay Arencibia mantuvieron el excelente trabajo defensivo para sumar otra fecha sin encajar goles en su arco.

En los demás choques de la jornada, según la página oficial del torneo, La Habana venció a Cienfuegos, un gol por cero y Artemisa goleó a Guantánamo, cinco dianas a cero. Mientras, el equipo camagüeyano descansó a la vez que Santiago de Cuba participaba en el Torneo de Clubes del Caribe en Curazao.

Tras estos resultados, el Expreso del Centro aparece en segundo lugar empatado con Artemisa y Cienfuegos (todos con seis unidades), por detrás de Camagüey, con igual cantidad de puntos en un partido menos. Cierran la tabla La Habana (3 puntos), Granma y Guantánamo (1 punto) y Santiago de Cuba sin unidades con un solo encuentro celebrado.

En la próxima fecha, el sábado 13 de abril, el equipo dirigido por Rudy Lay Arencibia visitará a su similar de La Habana en el complicado terreno de La Polar, donde sufrieron una derrota en la primera fase.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.