Los 15 del Sub 23 que forman parte de la preselección

Quince jugadores que integraron el equipo que participó en el campeonato Sub 23 están en la preselección villaclareña de béisbol que se prepara para la 59 Serie Nacional.

Compartir

Javier Mirabal, lanzador del equipo Villa Clara de béisbol.
Javier Mirabal entre los 15 del Sub 23 que integran la preselección villaclareña de mayores. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo de Vanguardia)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
5848
11 Junio 2019

Definitivamente, 15 jugadores del equipo Sub 23 quedaron en la preselección villaclareña que se prepara para la 59 Serie Nacional de Béisbol, que comenzará en agosto próximo.

En el grupo aparecen los receptores Leonardo Montero Alfonso (SCL) y Luis Darí­o Machado Santana (SCL); los jugadores de cuadro Daniel López Moreno (PLA),  Juan  Carlos López Rojas (CAM) ambos con anteriores experiencias en el equipo grande,  Yuri Marcos Fernández de Armas (SCL), Ariel Alejandro Dí­az Paret (SCL) y Liván David Rodrí­guez Vizcaí­no (SCL).

Entre los jardineros se incluyeron dos que ya tienen participación en series nacionales:  Otoniel González Véliz (CAM) y  Mailón Tomás  Alonso  Toledo (SCL).  También con anteriores incursiones en el «Villa Clara », aparecen los pitchers Javier Mirabal Espinosa (PLA),  Daniel Conde  González  (SCL), Eduardo Antonio Rodrí­guez Cabrera (PLA) y Oscar  Hernández Horta (SCL), a los que se suman  Lázaro Lorenzo Alfonso (SAG) y Randy Cueto  (CAM).

Aunque no forman parte de la preselección, se le dará un seguimiento especial al jugador de cuadro Ví­ctor Ernesto de la Cruz Martí­nez (SAG) y al serpentinero  Raidel Alfonso Martí­nez  (CIF), quien ya ha intervenido en el clásico nacional de la pelota cubana.  

Comentar