Voleibolista villaclareño jugará en Francia

El villaclareño Marlon Yant jugará en el club de Choumont, Francia

 Marlon Yant
Marlon Yant, jugará en el Club Choumont, en Francia. (Foto: Tomada de Telecubanacán)
Visto: 1650

Ese privilegio será para el villaclareño Marlon Yant, quien militará en el club Choumont de Francia. Esta será una excelente oportunidad para el ranchuelero de 18 años que ya ha tenido protagonismo como titular en algunos eventos internacionales.

El Choumont obtuvo su último titulo en la liga francesa en 2017, y fue finalista en 2018 y 2019. Además, fue campeón de la Supercopa francesa en 2017 y llegó a los cuartos de final en la Liga de Campeones europea en la última campaña.

Los restantes varones jugarán en Argentina, mientras las mujeres lo harán en Perú y Rusia, respectivamente.

Marlon Yant se convertirá en el segundo villaclareño en jugar en Europa, porque Miguel David Gutiérrez lo hizo con anterioridad en Italia. Esperemos que esta experiencia le aporte como jugador.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • JL Hernandez

    Muy buena noticia para este joven talento villaclareño. Pero, donde esta el otro talento, Miguel David Gutierrez, hasta hace poko el opuesto titular de la seleccion cubana??

    • PEDRO LUIS BOFILL PÉREZ

      Amigo JL Hernández: Miguel David "Metralla" Gutierrez está lesionado y se perderá los panamericanos, mis felicitaciones para Marlon Yant, con esa juventud, su talento y un crecimiento gradual en esas ligas, pudieramos estar en presencia del sustituto del Rey León, tambien es magnífica la autorización de la comisión nacional para que Robertlandy, Maykel Sánchez y Hierrezuelo regresen a la preselección nacional, espero que regresen otros, aunque muchos se han nacionalizado como Yoandri Leal y el mecionado León, igualmente reconforta la actuación de los muchachos en los últimos torneos internacionales, ahora mismo están de lleno en la pelea por el boleto a la próxima liga de naciones, sin lugar a dudas, este es el camino, sigamos adelante. Saludos.