Designan a nuevo director nacional de béisbol

La dirección del Inder acordó liberar al director nacional de béisbol, Yovani Aragón Rodríguez, y en su lugar se desempeñará el compañero Ernesto Reynoso Piñeiro.

Visto: 688

La dirección del Inder acordó la liberación por renovación del compañero Yovani Aragón Rodríguez, quien se desempeñó hasta este momento como director nacional de béisbol.

Para esa responsabilidad ha sido promovido el compañero Ernesto Reynoso Piñeiro, licenciado en Cultura Física y Deportes, y con amplia experiencia en labores docentes y de dirección.

Reynoso Piñeiro fungió durante seis años como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el Municipio Especial Isla de la Juventud, tarea de la que fue liberado en junio pasado con reconocimientos por el impulso dado a asuntos de carácter económico, político y social.

Desde esa y otras funciones anteriores, el directivo prestó siempre especial atención al desarrollo de nuestro deporte nacional.

Al compañero Aragón le serán asignadas otras tareas. 

Consejo de Dirección del Inder

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Marco

    Lamentablemente me retiro de este for, hasta ahora era único, pionero en el país, respetaba las opiniones de los foristas aunque no las compartieran, solo algunos (escasos) foristas trataban de obligar a todos a opinar igual o acallar sus opiniones, pero algo ha cambiado, no se si por ordenes superiores o simplemente porque los moderadores quieren, pasa que despues de publicar algo, se dan cuenta de que no es de su agrado y lo eliminan, sencillamente, si no tengo libertad para opinar, con todo el respeto que se merecen los foristas y aunque trato de ponerme en la piel de los moderadores, no estoy dispuesto a retroceder a tiempos mas oscuros, con dolor dejaré de leer este periódico, y me encantaría estar equivocado y que solo sea torpesa mia al buscar el artículo al que me refiero. Un abrazo a todos, a los que les gusta lo que escribo y a los que no también.

    • Marco

      Dicen que rectificar es de sabios, no es que yo me crea uno, pero si quiero rectificar y pedir disculpas a Vanguardia, la verdad no encontré una participación donde ponía de manifiesto mis dudas sobre la capacidad del nuevo director de beisbol en Cuba y mi desacuerdo con que se mantuviera a Higinio Vélez en su cargo contra viento y marea, pero luego pude ver de nuevo el comentario, no sé si lo restauraron o fue mi internet que me traicionó, de todas formas ofrezco mis disculpas públicamente y agradezco que se respete la diversidad de pensamiento en este espacio. Gracias

  • carlos

    La victoria frente a Granma con 2jonrones incluidos esta mas cerca de lo que el equipo vc puede hacer . Es normal en una serie ganar y perder juegos, por el equilibrio que hay. Todos tienen carencias que los nivela, y algunos como matanzaa heredo de vm importar peloteros y tiene bastantes regulares foraneos.
    En torno a esto hubo discrepancia en bola viva, si se debia permitir o no. Ojo, nuestro beisbol es territorial, y mientras los peloteros que emigren sea como santoyya o samon, que en su provincia no tenian todas las oportunidades, esta bien, segun mi criterio.otro es el caso cuando se llevan a una figura por que le ofertan mejores condiciones. Y aqui surge lapolemica, si no atienden debidamente al deportista o si es atendido pero el que se lo lleva tiene mejores condiciones. Siempre la capital y matanzas van a tener mejores condiciones que otras provincias, al menos algunas.
    Por cierto, seria bueno que Aragon lanzara un juego de veterano a las 2, aunque ya se perdio agosto.

  • EL POETA YUMURINO

    ¡! LA SANCION DE VLADIMIR GARCIA ¡!
    -1-
    Destruir una propiedad
    aun siendo particular
    es algo tan desleal
    que incluye tanta maldad
    la imagen, cual falsedad
    también deja desconcierto
    junto al arrepentimiento
    después del aguacero
    lo digo así de sincero:
    es falta de sentimiento.
    -2-
    Nadie con conocimientos
    cultura y educación
    destruye una instalación
    sin antes, un razonamiento
    le falto ese comportamiento
    ético y respetuoso
    del hombre decoroso
    del reconocido deportista
    que este pueblo socialista
    repudia más vergonzoso.
    -3-
    No hace falta conocer
    los daños en que incurrió
    pues solo Vladimir,… consiguió
    a esa ciudad no volver
    es bueno reconocer:
    Camagüey,.. fue su provincia
    Ciego,…donde nació y acaricia
    era solo un municipio
    por ese único principio
    ¿ de que vale tal malicia ?.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    13 de Septiembre de 2019