El Expreso con buen paso

El equipo Villa Clara de Fútbol logró este sábado una importante victoria dos goles por uno ante Cienfuegos.

(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 1576

El equipo Villa Clara de Fútbol logró este sábado una importante victoria dos goles por uno ante Cienfuegos, un rival que se tornó indescifrable para los dirigidos por Rudy Lay Arencibia en el torneo anterior.

Los villaclareños saltaron impetuosos a la cancha Luis Pérez Lozano y materializaron su superioridad con un par de dianas del internacional Roberney Caballero en los minutos 21 y 70. El descuento llegó por parte de los locales en el tiempo agregado gracias a la diana de Neiser Sandó.

Con este resultado, El Expreso del Centro acumula nueve puntos en cuatro jornadas y se ubica en el segundo lugar del Grupo A de la 105 Liga Nacional de Fútbol, solo por detrás de Pinar del Río, con diez unidades. En el grupo B, el equipo de Ciego de Ávila marcha en la punta con paso perfecto de cuatro victorias hasta el momento.

Con las dos anotaciones del pasado sábado, Roberney Caballero se consolida como el máximo artillero villaclareño y mira de cerca a los líderes goleadores de la justa George Guibert, de Guantánamo y Sander Fernández de Ciego de Ávila, quienes han perforado las redes en cinco ocasiones.

Mientras el Villa Clara de mayores mantenía su buen ritmo en la competencia, los pequeños de la categoría sub-13 años se ubicaron sextos en su competencia nacional. Este equipo no pudo pasar de cuartos de final al caer contra Matanzas en la cancha de Colón, aunque dejaron buenas sensaciones en la competencia.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • kmelot

    Perdon por desviarme de deporte, pero no encuentro el espaco donde escaje mi duda. Cuando comenzará la Serie Provincial de Beisbol en Villa Clara? Ya que la proxima serie nacional va a comenzar bien temprano me imagino que se deba estar preparando la provincia para hacer un campeonato de beisbol de calidad con el objetivo de captar talentos y desarrollar las figuras jovenes de la provincia, para mejorar la actuacion desastrosa en la presente Serie Nacional del Villa Clara.

  • FuriaNaranja

    increible que ayer en el NND hablaran de lo que se està haciendo en VCL con miras a la nueva serie nacional de beisbol y acà en Vanguardia ni se ha comentado mas de nuestro pasatiempo nacional y el accionar del VCL, sigue o no paret?, viene una revolucion en el equipo o no??? queremos saber por favor!!!!!!!!!!!!!!