Camajuaní y Remedios dieron primero

Camajuaní salió bien parado ante el fuerte conjunto de Santa Clara, al igual que Remedios frente al campeón, Sagua la Grande.

 Yanny Delgado, lanzador
Yanny Delgado lanzó bien contra una nómina repleta de jugadores nacionales.(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 714

Los equipos de Camajuaní y Remedios salieron airosos en la apertura de los play off semifinales del 44 Campeonato Provincial de Béisbol.

Camajuaní doblegó por la vía de la lechada, 5 a 0,  al fuerte conjunto de Santa Clara. El derecho Yanny Delgado se apuntó el triunfo, mientras José David Ruiz cargó con la derrota.  

Por su parte, Yasmani Junquera y Robelio Carrillo guiaron a Remedios a la victoria sobre Sagua la Grande, 3 a 1.

Hoy, a partir de las 10:00 a.m.,  Camajuaní esperará en sus predios a Santa Clara y Remedios será anfitrión de Sagua la Grande.

Pasarán a la discusión del título los equipos que se impongan en dos ocasiones, por lo tanto estos elencos tienen la mitad de la tarea hecha; pero como se ha dicho miles de veces en el béisbol, esto no se acaba hasta que se acaba.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • PEDRO LUIS BOFILL PÉREZ

    Lamentable reporte pues no incluye los numeritos ni detalles de los partidos, confirmando el pobre seguimiento que ha tenido este certamen.
    Saludos.