¡Se empataron los play off!

En la jornada dominical Sagua la Grande y Santa Clara tomaron desquite contra Remedios y Camajuaní, respectivamente.

Oscar Hernández, sobre la lomita de los martirios le dio el triunfo a Santa Clara.
Oscar Hernández, sobre la lomita de los martirios le dio el triunfo a Santa Clara. (Foto: Archivo de Vanguardia)
Visto: 1078

Los equipos perdedores en la primera jornada se desquitaron en la segunda fecha y, de esta manera, los play off semifinales del 44 Campeonato Provincial de Béisbol se empataron a una victoria por bando.

En el estadio Heriberto Duquesne, en la Octava Villa, el monarca vigente, Sagua la Grande, triunfó contra Remedios, cuatro carreras a una, con éxito a la cuenta de Yamián Horruitinier, en tanto Ronny Valdés salió por la puerta estrecha. Hubo juego salvado para Lázaro Lorenzo.

Por su parte, el subcampeón, Santa Clara, dominó como visitador a Camajuaní, tres anotaciones por una, con Oscar Hernández en la lomita. La derrota fue a la cuenta de Randy Cueto, en tanto Mailon Alonso se acreditó el salvamento.

Mañana lunes 10 de febrero, si no hay un chubasquito por ahí, culminará la fase semifinal y conoceremos qué equipos disputarán la corona del béisbol villaclareño.

Camajuaní le hará la visita a Santa Clara, en su estadio 26 de Julio, y la representación de Remedios se trasladará hacia Sagua la Grande. Los choques comenzarán a las 10:00 a.m.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.