Villa Clara vence en cinco entradas

Villa Clara emparejó la subserie a una victoria frente a Santiago de Cuba tras su victoria de este miércoles.

Equipo de béisbol de Villa Clara
Equipo de béisbol de Villa Clara celebrando la victoria ante Santiago de Cuba. (Foto: Carolina Vilches Monzón).
Visto: 847

Villa Clara emparejó la subserie a una victoria frente a Santiago de Cuba tras su victoria de este miércoles, dos carreras por una en un juego de solo cinco entradas concluido a causa de la lluvia.

Los villaclareños marcaron sus dos carreras frente a Bisset en el propio primer inning. Portal abrió el juego con imparable al central y pudo anotar la primera luego de que un indiscutible de Zamora al derecho no pudiera ser cortado por Rudens Sánchez.

Yurién Vizcaíno anota
Yurién Vizcaíno . (Foto: Carolina Vilches Monzón)

En la jugada, Andy Zamora llegó a tercera y pudo anotar por wild pitch de Alberto Bisset, luego de otorgar una base por bolas intencional a Yurién Vizcaíno.

En el cuarto inning, Santiago de Cuba le anotó una al abridor Alaín Sánchez. Edilse Silva le conectó doble y avanzó a tercera base por imparable de Rudens Sánchez. Las bases se llenaron por pelotazo a Guzmán. En esta situación, Labrada fue dominado por rolling a Portal, pero permitió la anotación de la única carrera de los santiagueros.

El juego terminó luego de cinco entradas completas a causa de la lluvia. Alaín Sánchez resultó el ganador y Bisset el perdedor. Mañana se decidirá la subserie en un juego que debe comenzar a las 10:00 a.m. si las condiciones del terreno lo permiten.

Anotación por entradas:

ESTADIO AUGUSTO CÉSAR SANDINO, Santa Clara
(30 de septiembre de 2020)
1 2 3 4 5 C H E
Santiago de Cuba 0 0 0 0 1 1 6 1
Villa Clara 2 0 0 0 0 2 3 0
Ganó Alaín Sánchez Machado (1-0)
Perdió Alberto Bisset Labrada (0-2)

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pedro Nolasco

    Hola a todos
    Se dice que el pitcheo es el 70% del equipo, me atrevería a decir que es todavía más.
    Oscarito no pudo contra ese equipo tan bateador, además la defensiva no lo apoyó mucho.
    Contra estos equipos orientales vale más la malicia, los lanzamientos en zona de duda y otros mil trucos.
    Ayer la lluvia y el viento nos ayudaron, pero es alentador ver que Alain va cogiendo su forma y no ha perdido su ecuanimidad. Aunque el árbitro lo llevó recio frente a Edilse, pero supo recuperarse.
    No vale la pena pedirle peras al olmo ni a Raul Reyes que sea un buen bateador. Othoniel pudiera llegar a ser algo, o no, pero de Raul ya sabemos lo que puede aportar.
    Saludos

  • angel

    En estos momentos el equipo de Villa Clara esta jugando un buen beisbol, un poco por encima de las expectativas ya que esta claro el grado de renovacion que ha tenido. No se debe cantar victoria todabia ya que esto esta empesando pero hasta hoy merecen nuestra felicitacion y el gran deseo de que sigan luchando como hasta hoy. FELICIDADES CAMPEONES

  • Mijail

    Alabado sea la lluvia

  • karlos

    Los 3 juegos vs santiago con los mismos regulares. Una magnífica direccion!. Fredy contuvo la ofenaiva de SC demostrando lo que vale. Muy buena la observacion de Bonfill : un mismo atleta en equipos diferentes batean diferente. Á los naranjas les haçe falta un ENTRENADOR de bateo!!!

  • Rogelio

    Hay que luchar fuerte para que no pasen los juegos para el horario de la mañana, tenemos tres victorias pasadas por agua que nos tienen el lo alto de la tabla. El bateo y Fredy Asiel, como siempre, bien y tu !!!!!!!!

  • Victor

    Yo creo que a Raul reyes deben darle bancopor el resto de la serie