Fallece Diego Armado Maradona en Argentina, a los 60 años de edad

Fallece a los 60 años el astro argentino Diego Armando Maradona

Maradona, futbolista
El astro argentino Diego Armando Maradona. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 808

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona falleció este miércoles al mediodía (hora local) en su residencia de Tigre, en el norte de Buenos Aires, debido a un paro cardiorrespiratorio, informaron medios de prensa locales.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ayremis

    Ésta pérdida no sólo pone en luto a la Argentina sino a todos los amantes o no del fútbol a nivel mundial.Mira que coincidencia a otro aniversario más de la muerte de nuestro comandante y él lo ayudó mucho con su adicción a las drogas.El mejor homenaje para ambos sería cuidarnos mucho.Ser disciplinados para salir airosos de ésta pandemia a nivel mundial

  • Pedro Nolasco


    No soy un entusiasta del futbol, pero Maradona tenía ese ¨algo¨ que tienen los extraclases de cualquier actividad humana. La que tenía Alicia, aunque no me gusta el ballet, la de Carilda, la de Juantorena, la de Luis Alberto.
    Maradona fué mucho mas que una zurda de oro. Fué el símbolo, el Pelusa, el niño pobre que fué tocado por un Ada Madrina que, ademas de sus piernas de oro, le dió la sensibilidad de sentir amor por la justicia y se puso del lado correcto. Aquel gol frente a Argentina fué su victoria personal por lo de las Malvinas.
    Una época de su vida lo aplastó y buscó la solución donde no estaba. Pero logró salir agarrado a sus verdades, gritando la corrupción de la FIFA y sus jefes, comprobada poco después.
    Resulta extraño imaginárselo ahora tan quieto. Me dicen que ya le hicieron una estatua y ahora vendrán muchas otras; no creo que alguien lo pueda representar como fué.
    Me cuentan que pasó del sueño al otro sueño. Quizás murió soñando una última gambeta.
    GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!