El montero no pudo domar a los Alazanes

Freddy Asiel ílvarez no pudo dominar a los Alazanes de Granma, que se han impuesto en los dos encuentros que han disputado en la actual subserie.

Compartir

Vanguardia - Villa Clara - Cuba
Los Alazanes de Granma buscarán este jueves la barrida frente a Villa Clara.
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
1593
26 Noviembre 2020

Ni Freddy Asiel ílvarez, el apodado montero de Sierra Morena pudo domar a los Alazanes de Granma, que vencieron nuevamente a los Leopardos de Villa Clara, ocho a cinco.

La derrota fue la sexta en forma consecutiva que sufren los anaranjados, quienes andan alojados en la posición número 12 de la 60 Serie Nacional de Béisbol, con balance de 21 victorias y 24 derrotas. Mientras, los discí­pulos de Carlos Martí­ (28-20) están igualados con los Elefantes de Cienfuegos (28-20) a dos juegos de los Cocodrilos de Matanzas, único conjunto que suma más 30 sonrisas en el certamen, con saldo de 31 y 18.

Freddy Asiel como en pocas ocasiones fue castigado con doce indiscutibles y le fabricaron seis carreras en cinco entradas de actuación. El zurdo manicaragí¼ense Pedro Manuel Castillo cogió lo suyo, al soportar dos anotaciones en un par de capí­tulos. Finalmente, Raidel Alfonso lanzó una entrada sin complicaciones.

Perdiendo seis a cero, Villa Clara fabricó un paquete de tres carreras y el desafí­o se puso seis a tres, pero los Alazanes anotaron una y, aunque Walter Pacheco despachó cuadrangular con uno a bordo, para cerrar siete a cinco, los anfitriones agregaron otra en el octavo para sellar el marcador ocho anotaciones a cinco.

Por el equipo de Granma abrió Joel Mojena que en cinco episodios toleró tres carreras, las dos restantes las aceptó Kelbis Rodrí­guez.

Mañana jueves los Leopardos tratarán de escapar de la barrida de los Alazanes, que se han impuesto en los cuatro partidos del campeonato. El mentor José Antonio Garcí­a anunció la reaparición de  Alain Machado, antes de la partida hacia Granma.

Anotación por entradas:

ESTADIO MíRTIRES DE BARBADOS, Bayamo
(Miércoles, 25 de noviembre  de 2020)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Villa Clara 0 0 0 0 0 3 0 2 0 5 11 2
Granma 3 0 1 1 1 0 1 1 X 8 15 0
Ganó Joel Mojena (8-3)  
Perdió Freddy Asiel ílvarez (4-2)
Salvado Carlos Santana   (5)
Jonrón Lázaro Cedeño (GRA) y Walter Pacheco (VCL)
 

Comentar