Pablo Luis Guillén debutó con victoria en Liga Venezolana

El santaclareño  se estrenó exitosamente en la Liga Venezolana de Béisbol, al vencer a los Tiburones de Guaira, 16 carreras a 1.

Pablo Luis Guillén, pitcher de Villa Clara jugando en la Liga Venezolana.
Guillén se estrenó victoriosamente en la Liga Venezolana. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 1110

El derecho Pablo Luis Guillén, uno de los principales lanzadores del equipo de Villa Clara en nuestros torneos beisboleros, se estrenó exitosamente en la Liga Venezolana, al vencer a los Tiburones de Guaira, 16 carreras a 1.

Guillén, quien se desempeña con los Tigres de Aragua, trabajó durante seis entradas y un tercio, en los que toleró una par de incogibles, lo cual lo hizo merecedor de la distinción de Jugador Más Valioso (MPV) del desafío.

En el mismo partido, el jardinero granmense Roel Santos contribuyó al triunfo de su equipo, al compilar de 4-2 —ambos, tubeyes—, además de impulsar a tres corredores y recibir dos boletos.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pavel

    Entre tantos desconsuelos y mal fin de Ano para el equipo de VC,esto es una buena noticia,bravo por Guillen y le deseo muchos exitos mas.

  • Rubidel

    Muy bien por Guillén, lanzador muy corajudo y de buen repertorio.
    Pienso que este sea su año consagratorio y que pueda representar al equipo Cuba para futuros eventos internacionales.

  • Miguel Angel

    Ojala los Azucareros no le regalen a Industriales los 2 juegos suspendido.....cosa difícil sobre todo x la nula motivación con que jugaran esos juegos...