Villaclareña Katherin Nuevo al Mundial de Canotaje

La manicaragüense intervendrá en la cita del orbe fijada para celebrarse desde mañana jueves 16  en Copenhague, Dinamarca.

 Katherin Nuevo, una canoísta de mucho futuro. (Foto: Reuters)
Katherin Nuevo, una canoísta de mucho futuro. (Foto: Reuters)
Visto: 370

La manicaragüense Katherin Nuevo Segura intervendrá en el Campeonato Mundial de Canotaje, que comienza mañana jueves 16 y concluye el domingo 19  en Copenhague, Dinamarca.

El quinteto de criollos que participará en el evento lo encabezan los monarcas olímpicos Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge. Este último competirá en los 5000 metros individual y, junto a Serguey Torres, lidiará en los 1000 y 500 metros.

Un tercer hombre, José Ramón Pelier, competirá en el c1 a 500 y 1000 metros, mientras que la villaclareña  Katherin Nuevo y Yarisleidis Cirilo Duboys estarán en las pruebas de c2, a 200 y 500 metros, especialidad esta última en la que consiguieron un sobresaliente sexto lugar en los Juegos Olímpicos, en Tokio. La guantanamera Cirilo también pugnará individualmente en el c1 a 200 y 5000 metros.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.