Expreso salió invicto de Manatí

Un gol del africano Yango Keita al minuto 44 le dio la victoria por la mínima, 1-0, al Expreso villaclareño en su visita a Las Tunas. Fue un juego duro, por demás, bajo la lluvia. El Expreso se mantiene invicto y al frente de la tabla con nueve tantos.

Delvis Lumpuig, portero de Villa Clara.
Villa Clara mantuvo el invicto, al vencer 1-0 a Las Tunas, y su portero Delvis Lumpuig acumula 270 sin permitir goles. (Foto: Carolina Vilches Monzón)
Visto: 1254

Se sabía que el choque no sería fácil, porque el once tunero es un hueso duro de roer, y lo fue en su cancha de Manatí. Afortunadamente para los villaclareños, un gol al minuto 44 del africano Yango Keita (estudiante extranjero de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas) le dio la victoria por la mínima y regresaron a casa, invictos y con la portería todavía intacta. Ya son 270 los minutos que Delvis Lumpuig, portero naranja, sigue imbatible.

El choque, por demás, se realizó bajo lluvia en Manatí, y el Expreso jugó en los finales con un hombre menos, tras la expulsión de Arichel Hernández. Pese a eso, la situación quedó del lado de los 13 veces campeones de Cuba, y estos continúan en racha ganadora. Ahora con nueve puntos comandan la tabla de posiciones del 100 Campeonato Nacional de fútbol.

La próxima fecha para el Expreso del Centro será decisiva, porque podrá sacarle real ventaja a uno de los grandes rivales y candidatos al título, Ciego de Avila. Será un duelo sumamente peleado, y más si tendrá lugar en la cancha de Morón.

Información relacionada:

Expreso va a Manatí

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.