Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
973
30 Septiembre 2016

Indetenibles continúan los Cocodrilos de Matanzas en el primer tramo clasificatorio de la 56 Serie Nacional de Béisbol. Tal es así­ que no creyeron en la suerte que habí­a acompañado al equipo Villa Clara los jueves y les estropearon el invicto que tení­an los anaranjados ese dí­a en cinco presentaciones, al morderlos por segunda tarde consecutiva, 7 carreras a 2.

Los yumurinos aseguraron el triunfo y la subserie desde el segundo inning, cuando fabricaron sus siete carreras, cuatro de ellas impulsadas por Ví­ctor Ví­ctor Mesa Rí­os que largó su primer bambinazo con la casa llena en series nacionales.

El conjunto villaclareño escapó de la blanqueada en el octavo capí­tulo y después agregó otra en el noveno.

Yanny Delgado Ramos cargó con su segundo revés ante similar cantidad de salidas exitosas, mientras que Irandy Castro esbozaba su tercera sonrisa sin fracasos.

De esta manera, los dirigidos por Ví­ctor Mesa Martí­nez siguieron riéndose de los pececitos de colores en el torneo y con 36 y 3 andan desde hace rato con la reservación en el bolsillo para la segunda fase, en tanto la tropa de Vladimir Hernández Solás (21-15) pugna por no salirse de la zona de clasificación, aunque todaví­a le resta un camino difí­cil por recorrer.

Este viernes, Villa Clara tratará de escapar de la barrida y, de paso, romper una cadena negativa de siete descalabros consecutivos en predios de los Cocodrilos en las últimas temporadas.

 

Comentar