Por Luis Salabarrí­a
1611
14 Octubre 2016

El equipo de Santo Domingo con 15 unidades y el de Santa Clara con 13 son los dos onces con más posibilidades para batirse por el tí­tulo en el dilatado Campeonato Provincial de Fútbol.

A los dominicanos les resta por jugar todaví­a con San Diego (Cifuentes) y pueden llegar a 18 unidades, mientras a los pilongos les queda Encrucijada y Manicaragua y pude llegar a 19 rayitas. El otro que puede meterse en la pelea si alguno de estos anteriores resbala, son los montañenses, que pueden acumular 15 puntos, pues le restan partidos contra Zulueta (Remedios) ,Santa Clara y Sagua la Grande.

A Zulueta le quedan todaví­a Encrucijada (hoy sábado) y Manicaragua, para poder llegar solo a 16 unidades. A los lí­deres de Santo Domingo, Santa Clara y Zulueta, les escoltan Placetas (7), Manicaragua y San Diego (Cifuentes), ambos con 6 puntos. Encrucijada (3) y Sagua la Grande (1), la gran decepción de la lid.

El lí­der goleador del torneo es el de Mataguá, Luis Alberto Villegas con 9 perforaciones, uno que en la anterior campaña del Expreso no hizo equipo.

Y finalmente el Torneo Nacional para damas, con sede en Villa Clara,  que fue aplazado por el huracán Mathews, se realizará en noviembre próximo, según informaron fuentes de la Comisión Provincial de Fútbol.

 

Comentar