Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
1866
25 Octubre 2016

El equipo de Villa Clara enfrentará a su similar de Granma en el estadio Mártires de Barbados, al ponerse en marcha el  próximo martes primero de noviembre la segunda fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Tras el tope contra los Alazanes, la tropa de Vladimir Hernández Solás se atrincherará en su cuartel general, en el Sandino, para recibir a partir del 5 de noviembre a los dos mejores elencos del segmento inicial de la presente temporada: el monarca Ciego de ívila y los Cocodrilos de Matanzas.

Por cierto que esta ronda será a tres vueltas, por lo que cada plantel se las verá en nueve oportunidades con  cada uno de   sus adversarios. En el caso de Tigres y yumurinos, la selección de Villa Clara jugará como anfitriona en seis de los choques, al igual que en los duelos con Camagí¼ey.

De no existir cambios en el calendario se realizarán tres dobles juegos, el primero ante los agramontinos, el 17 de noviembre. Luego el 2 de diciembre contra los Cachorros de Holguí­n y el 17 del propio mes frente a los Cocodrilos matanceros,lí­deres de la actual versión del campeonato cubano de pelota.

 

Comentar