Isamy también irá por medalla en mundial juvenil de boxeo

Isamy Mesa derrotó al eslovaco Andrej Csemez y subirá mañana en busca de medalla en el campeonato mundial juvenil de boxeo.

Visto: 402
(Foto: Tomada de Internet).

Para no ser menos que su comprovinciano Osvary Morell Gutiérrez, el villaclareño Isamy Bárbaro Mesa Ramos doblegó 4-1 al eslovaco Andrej Csemez y ambos intentarán mañana miércoles asegurar medallas en el XIX Campeonato Mundial de Boxeo, con sede en San Petersburgo, Rusia.

En definitiva serán seis los púgiles criollos que saldrán en busca de preseas al salir también airoso el ligero welter Damián Lescay frente al rumano  Nicolae Schiopu y perder el pluma Alexei Rodríguez, subcampeón en la justa mundial de cadetes  frente al turco Ali Ihsan Alagas, 5-0.

Mañana Isamy  cruzará guantes con el venezolano Andrés Hernández en 69 y Osvary Morell tendrá de adversario al estadounidense  Christian Montano en 81 kilos.

Entretanto Jorge Griñán combatirá contra el ucraniano Oleg Chulyacheyev  en 49; Elio Crespo será oponente de Aidos Arapov (KAZ) en 51;  Damián Lescay peleará con Erdemir Tugrulhan (TUR) en 64 y Dainier Peró se las verá con el polaco Kamil Offman en 91.