¿Quién le pone el cascabel a los Lobos?

Diez partidos después, los Lobos de Villa Clara no encuentran en la Liga Superior quien los detenga. Mañana chocan contra Capitalinos en su casa.

Compartir

Mayli Estévez Pérez
Mayli Estévez Pérez
@mestevezp
1311
21 Febrero 2017

Los Lobos de Carlos Valle extendieron a diez la racha de imbatibilidad en la Liga Superior de Baloncesto, luego de vencer el lunes a Guantánamo (97-80) y el martes a los actuales campeones, los Búfalos avileños, por cerrado marcador de 85-79. La bují­a ofensiva por los Lobos sigue siendo el experimentado Andy Boffil, que entre los dos partidos acumuló 57 unidades.

Equipo los Lobos, baloncesto, Villa Clara.
Los Lobos tendrá a Capitalinos como próximo rival. (Foto: Manuel de Feria/Archivo de Vanguardia)

Contra Guantánamo y contra Ciego, el primer cuarto fue sumamente estrecho, inclusive contra los del Guaso, empataron a 22 cartones. Mientras contra los Búfalos, la pésima efectividad en tiros libres, solo un 31%, los dejó arriba por solo dos puntos (19-17). Los Lobos realmente sacan ventaja en los intermedios, pues en el último cuarto, se «relajan » y no se desempeñan a fondo tampoco. No obstante les sirve para el resultado general.

Este miércoles, a las 10:00 a.m., los Lobos (10-0) tendrán que plantarles cara a los locales de Capitalinos (6-4), uno de los favoritos al tí­tulo, dado el descalabro de los actuales titulares de la Liga Superior de Baloncesto.  

Comentar