Villa Clara blanqueó a Artemisa en serie sub 23

Con su segunda victoria en el «Sandino», ya Villa Clara garantizó la división de honores con Artemisa, y podría ganar la subserie particular.

Norel González bateó su quinto jonrón en la Serie Sub 23 de béisbol.
Norel González disparó su quinto jonrón en la Serie Sub 23. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1616

Apoyado en el brazo prometedor de Yosver Zulueta, el Villa Clara de béisbol sub 23 años no sudó mucho este viernes para blanquear a Artemisa, 8 carreras por 0, en el estadio Sandino, de Santa Clara, durante la continuación de la serie nacional de la categoría.

Yosver Zulueta, pitcher ganador de Villa Clara frente a Artemisa, 5 de mayo de 2017.
Yosver Zulueta se anotó su cuarto triunfo. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Los villaclareños contaron con magistral pitcheo del ganador Zulueta (4-1), quien apenas tuvo momentos de debilidad y trabajó durante ocho entradas, en las que ponchó a 10 rivales con tres boletos. El remediano es líder en ponches del torneo con un total de 61.

Los Naranjas ligaron nada menos que 13 imparables, entre ellos el quinto jonrón del estelar Norel González. Duvier Zamora, en tanto, se fue de 3-3 con dos impulsadas y el receptor Julio Miranda de 3-2.

Los ganadores le marcaron poco a poco cuatro anotaciones, de ellas solo una limpia, al abridor y derrotado Misael Villa (4-2), muy mal defendido por sus compañeros, que pifiaron tres veces. Las restantes carreras fueron a las cuentas de los relevistas Armando Jiménez y Joel Rosales.

Por tanto, la punta de la zona occidental sigue igual, pues hay un abrazo entre los elencos de Villa Clara y Matanzas (batió de nuevo a La Habana), ambos con récord de 14-8.

Este sábado, a las tres de la tarde, Ariel Pestano y su tropa se llegan hasta la tierra natal del mentor anaranjado, Caibarién, choque en el que debe abrir el diestro santaclareño, José David Ruiz. (Lázaro Marín)

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • la_esquina_del_home

    Sldos, estoy escuchando el juego de pelota sub 23 VCL- Artemeisa por la CMHW y es casi insoportable escuchar la narración de Normando, me pregunto si el juego de beisbol es el momento justo para que Normando Hdz haga galas de varios comentarios que a su modo de ver las cosas, ES SU GRAN VERDAD!!!!, pero parece que el no sabe que perfectamente esa su gran verdad, no la puede para otros.
    Pero no voy a cuestionar si tiene razón o no en lo que comenta reiteradamente hasta el cansancio, voy a cuestionar que se siente en la trasmisión por el jubilo del publico que están sucediendo cosas y uno tiene q seguir escuchando su geringonza, y se entera de las jugadas cdo hace rato pasaron…. Yo creo que para esos comentarios esta La Exploción de las 12 u otros espacios, por tanto con el mayor respeto, creo que él no es DIOS y debe ser llamado a la reflexión, o dejar el paso a el buen Osmany ( el cual por educación se calla la boca) o a los mas jóvenes.
    Espero publiquen este comentario, gracias.

  • Pedro Nolasco

    Al parecer este señor ha perdido la frontera entre NARRACION DEPORTIVA y un programa de opinión como ese de la Explosión (que yo nunca oigo por razones de trabajo).
    Probablemente una crítica constructiva y respetuosa mas los comentarios de sus amistades, logren subsanar estos errores. De lo contrario, los directores o productores de la programación deportiva de la W, deberán tomar cartas. Ejemplos hay de muy buenos narradores en la pelota nacional, que practicamente nos hacían VER el juego por las ondas de radio.