Las Panteras pierden, pero La Rosa empuja carrera

El equipo en la Intercounty Baseball League, del máscara Yulexis La Rosa, las Panteras, cayó en su segunda salida, 11 carreras por siete.

Yulexis La Rosa
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 1322

Las Panteras de Kitchener, la novena que contrató al receptor villaclareño Yulexis La Rosa, tenían un duro escollo en su segunda salida, ya que enfrentaban a los actuales campeones de la Intercounty Baseball League (IBL) de Ontario, Canadá, los Barrie Baycats

El inning de la debacle, para el otrora prospecto de los Cubs y abridor de las Panteras, el lanzador Jasvir Rakkar, fue el segundo, tras permitir seis anotaciones, incluido Grand Slam. Solo caminó tres episodios, donde le hicieron siete anotaciones. El otro que jonroneó en el partido, fue el cubano Yorbis Borroto, de 4-3, con 2 anotadas y par de impulsadas. Borroto, hombre proa de la novena, está entre los mejores averages de su equipo. 

Las Panteras con tamaña ventaja, solo pudieron ir descontando de a poco, pero los BayCats mantenían la ventaja. Uno de los que acortó distancia, fue el máscara villaclareño, quien bateó de 5-1, y sumó la segunda impulsada para su equipo, en igual cantidad de juegos. En general, La Rosa ha tenido 9 apariciones al bate, con dos imparables, lo que promedia 222 hasta el momento. En esta coasión contra los Baycats, La Rosa bajó un puesto en la novena, fue séptimo. 

Lo próximo para La Rosa y compañía en la IBL, será este domingo, contra los Brantford Red Sox , 15 veces campeones de esta liguilla, la última vez en 2013. El partido se jugará en el Jack Couch Park, de Kitchener, la casa de las Panteras.