Dos boxeadores de Villa Clara a Canadá

El 81 kg Osvary Morell y el 75 kilos, Hugo Noriega, son los villaclareños que representarán a Cuba en el tope bilateral con púgiles canadienses.

Compartir

Osvary Morell, campeón mundial juvenil.
El campeón mundial juvenil Osvary Morell competirá en el torneo bilateral en Canadá. (Foto: AIBA)
Luis Salabarrí­a
1651
26 Mayo 2017

Dos boxeadores de Villa Clara integran el equipo de Cuba que estará compitiendo desde este domingo 28 de mayo, en un torneo bilateral en Canadá.  El campeón mundial y mejor boxeador juvenil de la AIBA de 2016 en los 81 kilos, Osvary Morell, y el 75 kilos Hugo Noriega son los dos villaclareños que estarán peleando en el paí­s norteño, lid que sirve de preparación para las nuevas figuras del pugilismo antillano.

Morell y Noriega, además, fueron llamados a la nómina de Camagí¼ey a la final de la Serie Nacional de Boxeo, a desarrollarse en la capital cubana en junio, donde también están Rafael Tondike, en los 49, Bárbaro Isasi Mesa (69 kg), Ví­ctor íguila (60), refuerzos de lujo para una escuadra que quiere volver a retener el tí­tulo de Cuba.

Bárbaro Isasi Mesa encabeza el equipo que estará compitiendo desde el 11 de junio en la Copa Teófilo Stevenson en Las Tunas.

Comentar