Can Am: 3-1 el balance contra Aguilas

El equipo Cuba terminó con balance de 3 victorias y una derrota en su visita a las Aguilas de Trois Rivieres. Este lunes chocaba contra los de Quebec. 

Compartir

Norel González
Norel González. (Foto: Tomada de Internet).
Mayli Estévez Pérez
Mayli Estévez Pérez
@mestevezp
940
13 Junio 2017

Una mala apertura del joven santiaguero Ulfrido Garcí­a posibilitó el único triunfo de las Aguilas de Trois Rivieres, 6 carreras por tres, frente al equipo Cuba que jugará 17 partidos más dentro de la liga Can Am. Los dirigidos por Roger Machado no pudieron concretar la barrida pero sacaron buen balance de su visita a las aves, cuando enfrentarán desde este lunes a un rival con más calibre, los Capitales de Québec.  

Por la representación de Villa Clara, destacaba a la ofensiva, el jardinero izquierdo del team, el ranchuelero Norel González, con average después de cuatro partidos, de 368, según la página oficial de la liga. González  habí­a disparado tres dobletes, impulsado dos carreras y se habí­a ponchado en tres ocasiones. A la defensa  habí­a jugado hermético. El otro jugador de posición, el remediano Yeniet Pérez, no habí­a inaugurado su participación en la alineación de Machado.  

Entre los lanzadores, el cifuentense Alaí­n Sánchez, habí­a  iniciado el tercer choque contra las Aguilas (que los cubanos terminaron ganando en extrainnings 7 a 6), pero solo lanzó tres capí­tulos, donde le anotaron en tres ocasiones. A su auxilio vino entonces su coterráneo Yosver Zulueta, pero tampoco pudo liquidar la cuarta entrada, y solo sacó dos outs, le hicieron par de carreras y otorgó un boleto. El cerrador Hernández Rojas espera por su estreno en el bullpen cubano.  

Comentar