Morrell se estrena victorioso en final de la serie de boxeo

El campeón mundial juvenil de 2016, aventajó a Félix Mario Savón en el comienzo de la final de la Serie Nacional de Boxeo. Perdió Noriega.

Visto: 828
(Foto: AIBA).

El campeón mundial juvenil de 2016 en los 81 kilogramos, Osvary Morrell se estrenó con victoria en la primera fecha de la final de la Serie Nacional de Boxeo que comenzó en la Ciudad Deportiva.

Tomado como refuerzo por la escuadra de Camagüey, el también titular del último torneo internacional Giraldo Córdova Cardín aventajó por decisión unánime a Félix Mario Savón en uno de los tres pleitos en que los agramontinos pudieron salir airosos  ante la formación de La Habana, ganadora en siete combates.

Su comprovinciano Hugo Noriega igualmente refuerzo de la representación tinajonera no corrió la misma suerte y sucumbió frente a Osley Iglesias en los 75 kilos.

Con similar resultado de 7 victorias a 3, los púgiles de Santiago de Cuba doblegaron a los guantanameros en el otro tope de este martes. 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • CR4

    Tremendo boxeador este muchacho, ojala se mantenga asi y que prospere, lo malo es que está en la división de Julio Cesar