Villa Clara sigue en el segundo lugar

La provincia se mantiene en el segundo lugar de los Juegos Escolares luego de haber
concluido 19 de los 36 deportes convocados para 2017.

Ilustración de deportes individuales
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 348

Villa Clara sigue en segundo lugar de los Juegos Escolares luego de haber
concluido 19 de los 36 deportes convocados para 2017. En los últimos resultados, el territorio ganó el ajedrez de los escolares, que unido al título en los juveniles hacen que Villa Clara tenga el reinado completo en el deporte ciencia.

También han llegado informaciones no muy gratas al puesto de mando de la EIDE Héctor Ruiz Pérez de Santa Clara, entre ellas, la obtención del lugar 13 para el kárate y el boxeo escolar, este último con una medalla de bronce y el décimo lugar para el judo.

Por otra parte, en el voleibol de sala, que se juega en Matanzas, las villaclareñas habían ganado dos juegos y perdido uno, mientras en el balonmano masculino, que se desarrolla en Holguín, se podría estar entre los 4 primeros.

Hasta ahora Villa Clara con 248 unidades marcha en la segunda casilla, muy lejos de La Habana que acumula 333 unidades y por delante de Santiago de Cuba que posee 232.
Los villaclareños han ganado entre los escolares, el tenis de mesa, la
vela, el ajedrez, mientras en los juveniles se ha ganado las velas, el ajedrez y el triatlón.

  • ROSY

MUCHAS FELICIDADES PARA EL EQUIPO JUVENIL DE VOLEIBOL DE SALA MASCULINO POR ALCANZAR SU MEDALLA DE PLATA Y A SUS ENTRENADORES ELLOS SE LO MERECEN GRACIAS.