Cubano Mijain López en la final de la lucha grecorromana

Mijain López, tricampeón olímpico, avanzó hoy a la final de los 130 kilogramos del torneo de lucha grecorromana de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Mijain debuta con victoria ante Edgardo López

Mijain López
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 184

Barranquilla, 30 jul (ACN) Mijain López, tricampeón olímpico, avanzó hoy a la final de los 130 kilogramos del torneo de lucha grecorromana de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en esta ciudad colombiana, y enfrentará por el título al dominicano Leo Santana.

El gladiador pinareño, cinco veces titular mundial, derrotó 8-0 en su primer combate al puertorriqueño Edgardo López y en semifinales dispuso 8-0 del venezolano Moisés Pérez.

En la modalidad libre femenina, accedieron a la final las también cubanas Lianna Montero (57 kilos), quien enfrentará a la boricua Marie Rodríguez, Lilianet Duanes (53 kilos) topará con la venezolana Bethzabeth Arguello, mientras que Yusneylys Guzmán (50 kilos) seguirá su accionar en la repesca contra la boricua Jodalys Santiago.     

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.