Cierra este viernes Barranquilla 2018 con Cuba segunda por países

A las nueve de la noche (hora de Cuba) comenzará la ceremonia de clausura en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ceremonia Barranquilla 2018
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 315

Barranquilla, 3 ago (ACN) Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe finalizarán hoy con la ceremonia de clausura, en esta ciudad colombiana, con Cuba en el segundo lugar del medallero general, por primera vez desde Panamá 1970.

México culminará con más de 130 medallas de oro y la mayor de las Antillas, con más de 100.

Henry Jaén, Dailin Belmonte y Yudileyvis Castillo serán los últimos cubanos en competir, en la última fecha del atletismo, que tendrá la final del maratón masculino y femenino.

En esta jornada también se disputarán las medallas del tiro con arco compuesto en equipo mixto e individualmente en la rama femenina y la masculina.

Hoy también está prevista la final del baloncesto varonil, con el partido entre Colombia y Puerto Rico.

A las nueve de la noche (hora de Cuba) comenzará la ceremonia de clausura en el estadio Metropolitano, con un acto protocolario y una muestra del carnaval de Barranquilla, previos al concierto del colombiano Silvestre Dangond.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.