Machado Ventura: imprescindible mantener las conquistas populares

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, ejerció su derecho al voto en una circunscripción del Distrito dos de la ciudad de Guantánamo.

Machado Ventura ejerce su derecho al voto
(Foto: Roberto Hernandez Napoles)
Visto: 324

La Habana, 11 mar (ACN) El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, ejerció su derecho al voto para elegir a los diputados y delegados a las asambleas Nacional y Provincial del Poder Popular, en una circunscripción del Distrito dos de la ciudad de Guantánamo.

Al llegar al colegio electoral, Machado saludó a los electores presentes y a los integrantes de la mesa electoral, y acto seguido depositó sus boletas en las urnas custodiadas por pioneros.

En declaraciones a la prensa afirmó que los candidatos a diputados y a delegados tienen mucha calidad, y destacó que la mayoría de ellas son mujeres, muestra de cuánto se ha hecho en el país por la igualdad de género.

Machado destacó que hay que estar más preparados para enfrentar las amenazas de la nueva administración norteamericana contra Cuba, y al mismo tiempo mantener las conquistas revolucionarias.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.