Con buen funcionamiento colegios especiales

Dos colegios especiales funcionan en Santa Clara durante estos comicios.

Elecciones 2018 en Villa Clara
Elizabeth González Cortés, gestante que espera parto gemelar, ejerció su derecho al voto en el colegio especial del hospital materno. (Foto: SMB)
Visto: 332

Los dos colegios especiales habilitados en la zona hospitalaria de Santa Clara mostraban un buen funcionamiento esta mañana durante el proceso de elecciones de candidatos a delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Diputados al Parlamento cubano.

En el hospital materno Mariana Grajales, en el primer parte emitido a las 8:45 a.m habían ejercido el voto 169 electores, entre pacientes, acompañantes y trabajadores. Mientras que en el hospital universitario Arnaldo Milián Castro lo habían hecho 76.

Al «Mariana Grajales» acuden también las personas que se encuentran en el hospital infantil José Luis Miranda, así como del psiquiátrico.

Elizabeth González Cortés, gestante que espera parto gemelar, manifestó a Vanguardia que considera muy positivo que se haya tenido en cuenta habilitar estos colegios para que quienes como ella se encuentran imposibilitados de estar en sus casas puedan participar en los comicios.

Elecciones 2018 en Villa Clara
Eliecer Vidal Puerto, trabajador del materno en la central de equipos . (Foto: SMB)

Por su parte Eliecer Vidal Puerto, trabajador del materno en la central de equipos, posee un horario laboral de 7:00 a.m a 7:00 p.m, lo cual le impedía ejercer el voto en su colegio del Caracatey y lo hizo en el hospital.

Estas son pruebas de que en Cuba se ofrecen todas las oportunidades para que los ciudadanos puedan participar en las elecciones generales que tienen lugar este 11 de marzo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.