Continúa afluencia de villaclareños a las urnas

Según el tercer parte emitido por la Comisión Electoral Provincial a su homóloga nacional, hasta las 12 del día había ejercido su derecho al sufragio el 47,22 % de los electores. 

Asistió el 19,53 por ciento de los electores en las primeras horas

Elecciones 2018 en Villa Clara
A las 12:00 del día de este domingo, 11 de marzo, la asistencia a los colegios se comportaba a un 47,22 %. (Foto: SMB)
Visto: 314

La asistencia a las urnas en Villa Clara, en la segunda etapa de las elecciones generales, marcha de manera satisfactoria en los 13 municipios,  para elegir a los diputados al Parlamento cubano y los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, que ejercerán sus funciones por espacio de cinco años.

Según el tercer parte emitido por la Comisión Electoral Provincial a su homóloga nacional, a las 12:00 del día de este domingo 11 de marzo, la asistencia a los colegios se comportaba a un 47,22 %.

Los municipios que marchan a la avanzada en esta jornada dominical lo constituyen Quemado de Güines (58,55), Corralillo (54,96), Encrucijada (54,29) y Manicaragua (52,98).

Asimismo, de los 615 873 personas registradas en los listados previstos a participar en los comicios en Villa Clara, 290 824 habían ejercido el voto.

A las 6:00 p.m está previsto el cierre de los colegios villaclareños para elegir a los 42 diputados a la Asamblea Nacional y los 79 delegados a la Asamblea Provincial, cuyas candidaturas fueron aprobadas por los delegados a las asambleas municipales que en su totalidad fueron propuestos, nominados y electos por sus vecinos.

Todos los colegios abrieron puntualmente a las 7:00 a.m con las condiciones creadas para que los electores ejercieran el derecho al voto.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.