Un voto por la Patria

Este domingo 11 de marzo, comenzó en Villa Clara una nueva jornada de democracia participativa en los comicios generales.

Visto: 1696

Con el inicio de las votaciones a las 7:00 de la mañana, este domingo 11 de marzo, comenzó en Villa Clara una nueva jornada de democracia participativa para elegir a los 42 diputados al Parlamento cubano y los 79 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Más de 8 000 000 hombres y mujeres acudirán a los 24 470 colegios electorales habilitados en los 168 municipios de Cuba, indican datos ofrecidos por la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Con las notas del Himno Nacional Cubano se declararon oficialmente abiertos los colegios en Cuba. Luego, los integrantes de las mesas electorales revisaron y sellaron las urnas, que custodiarán los pioneros durante todo el proceso.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido hizo uso de su derecho constitucional en el colegio electoral 1 de la circunscripción 44, situado en la Carretera Central, esquina a calle 5.a, del reparto Vigía.

«Este es un homenaje a Fidel, que trazó el camino y fundó esta etapa histórica, es una prueba de dignidad del pueblo cubano que seguirá el camino de la Revolución», afirmó el miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, tras ejercer su derecho al voto en Santa Clara.

Un voto por la Patria

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.