FitCuba 2018 desde el centro de la Isla

El polo turístico Cayo Santa María, sede de la 38 edición de la Feria Internacional de (FitCuba 2018),ofrece la oportunidad perfecta para relanzar las atracciones hoteleras y extrahoteleras de cayo Santa María.

Feria FitCuba 2018 en cayo Santa María, Villa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1561

En el Sercotel Experience Cayo Santa María, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, quedó inaugurada este 2 de mayo la Feria Internacional del Turismo FitCuba 2018.

Esta edición 38 estará dedicada al Reino Unido como país invitado de honor y a la modalidad de sol y playa como producto.

Del 2 al 6 de mayo del 2018 permanecerá bierto este espacio, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba, y en esta ocasión a Villa Clara, como destino turístico de la región central del país.

Los cayos de Villa Clara —Santa María, Ensenachos y Las Brujas—, increíbles islotes de excelentes playas, con un entorno natural impresionante y una infraestructura de primera línea en cuanto a confort y facilidades, se presentarán a turoperadores y representantes de agencias de viajes. 

En cayo Esquivel, al norte de Sagua la Grande, el titular del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba, Manuel Marrero Cruz, enfatizó en el enorme potencial de una de las demarcaciones naturales más hermosas del país. 

Villa Clara cuenta con turismo de sol y playa. También posee grandes posibilidades para el turismo de ciudad, como San Juan de los Remedios, la Octava Villa fundada por los españoles en Cuba, de gran valor patrimonial. 

FitCuba 2018 desde el centro de la Isla

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.