Retiro oficial de Pestano en el Sandino

Despues de dos homenajes en Caibarién y Sagua la Grande, respectivamente, se efectuó hoy en Santa Clara el retiro oficial del máscara de Cuba Ariel Pestano.

Visto: 3484

La llovizna persistente no impidió que el Sandino se llenara de público, cosa inusual por estos tiempos. Les dejo con las fotos, hablarán mejor que yo.

Retiro oficial de Pestano en el Sandino

Inicio de la ceremonia
Inicio de la ceremonia
Se proyectaron imágenes de su último jome rum
Se proyectaron imágenes de su último jome rum
La entrada, en una carroza
La entrada, en una carroza
Con Mabel, su esposa
Con Mabel, su esposa
Entrega su camiseta a su hijo, Ariel Pestan
Entrega su camiseta a su hijo, Ariel Pestan
Saludo de sus compañeros
Saludo de sus compañeros
Con su familia
Con su familia
Reconocimiento del INDER nacional
Reconocimiento del INDER nacional
Reconocimiento del PCC Provincial
Reconocimiento del PCC Provincial
Se despide del pueblo
Se despide del pueblo
  • Princesa

Ariel Ramos, tú como siempre, ya no deben sorprendernos tus comentarios,Ariel Pestano una gloria respetada y querida, , considero que es uno de los mejores, le deso muchos éxitos.

  • sandro

Me maravillo con lo expresado por Ariel Ramos, pero claro, !es su opinion y hay que respetarla! pero no crees que la mayoría agradece a Pestano, y por ello el respeto y la reverencia para este grande de mi tierra, de Caibarién, y no creo que le haya faltado el respeto a Víctor, es que Víctor se ha buscado que le falten el respeto, y si bien fue nuestro gran showman de la pelota, creo que ahora lo bueno que tuvo lo convirtió en monerías y payaserías, y solo baste recordar el gesto de Pestano cuando dio el jonrón con bases llenas, o te tengo que recordar el gesto que le hizo hacia el dogaut, las partes del cuerpo que se tocó y la expresión que hizo, sobran las palabras, es un fenomeno, entonces Ariel, ¿se retira por faltarle el respeto a Víctor o y así lo vas a recordar o por la gloria que le dio al pueblo cubano? Ariel, haz mutis, y cállate estúpido

  • ARIEL RAMOS

AL FIN SE RETIRO EL INGREIDO DE pestano QUIEN LE FALTO MUCHAS VECES EL RESPETO AL GRAN PROFESOR VICTOR MESA.

  • Angela

Gracias a Pestano por su gran labor en el equipo era el mejor de los receptores y lo sera siempre.

  • Luis Manuel Lugones Zequera

FELICIDADES CAMPEÓN, TE LO MERECES, UNA GRAN DESPEDIA PARA UNO DE LOS GRANDES DEL BEISBOL EN CUBA,DEMOSTRADO...

  • TaniaHR

Ariel Pestano una de las glorias deportivas de mayor relevancia en Villa Clara y Cuba por su consagración, dedicación y altruismo , ejemplo de atleta y revolucionario se despide pero no se va , se queda en el corazón de todos los Villaclareños, de todos los cubanos. Quien no se emocionó y hasta lloró con un batazo de Pestano ?, o con una carrera en la que él tuvo el protagonismo ?. Pestano por siempre en nuestras nuevas generaciones sobre todo en su hijo seguidor de sus pasos , deseamos sea igual o mejor que su padre. Felicidades Pestano a ti y tu familia. Te queremos los Villaclareños.

  • LAZARO

MIS FELICITACIONES PARA UNO DE LAS GLORIAS DE CUBA EN EL BEISBOL. GRAN MERECIDA SU DESPEDIDA AUNQUE SE QUE SEGUIRA PRESENTE PORQUE LO QUE ENSEÑO SEGUIRA VIGENTE EN CADA UNO DE LOS PELOTEROS QUE SIGUIRAN EN LA POSTERIORIDAD.
FELICIDADES PESTANO

  • yamiley garcia rodriguez

Gracias te doy Pestano por todos esos hermosos momentos que nos diste a tu pueblo de villa clara.por ser ejemplo de atleta y de revolucionario.digno ejemplo a seguir por las nuevas generaciones y especial tu hijo.que Dios bendiga tus pasos y los ilumine para verte brillar como director del equipo Cuba.

  • ALD

Gracias a ti Pestano y al pueblo de Villa Clara en especial a Santa Clara que nada les impidió rendirte el merecido homenaje que te gaste con mucho esfuerzo y sacrificios, gracias Revolución sembrar la semilla y que formar y crea a tus propios héroes.

FELICIDADES

  • lpf

Gracias por estas imágenes, muy emotivas no sólo para él y su familia, sino también para todos sus admiradores, lindo homenaje al grandísimo Ariel Pestano. Te deseo mucha suerte y que continúes tus nuevas tareas con muchos logros y enseñando a tu hijo.

  • Lazarita

Soy habanera pero ferviente admiradora de Pestano, estas imágenes me han sacado las lágrimas, le deseo mucha suerte en la vida y en las futuras tareas que emprenda y ojalá que no quede en el olvido como muchos otros de los que ni se habla

  • Lisbeth

Felicidades CAMPEÓN, es hora de enseñar lo que sabes a tú hijo y a los pequeños amantes del beisbol. Eres grande y lo sabes. Te queremos y siempre estarás presente.