Copextel Villa Clara avanza en su aniversario 26

Un arduo trabajo realizan los técnicos de Copextel por recuperar equipos dañados a la población y entidades turísticas tras el paso de «Irma».

Edificio de Copextel Villa Clara
(Foto: Cortesía Copextel Villa Clara).
Visto: 671

Este 9 de octubre, Copextel arriba a su aniversario 26, y acá en Villa Clara sus trabajadores celebran la significativa fecha con la realización de diferentes actividades.

Sobresale la apertura del nuevo Centro de Servicios Técnicos en Caibarién, con fecha de inauguración el venidero 12 de octubre; todo ello, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al desarrollo sostenido de la sociedad cubana, dando así respuestas acorde al desarrollo tecnológico actual.

Refiere la especialista general Marta Díaz Jiménez que la empresa continuará en el fortalecimiento de su red de comercio mayorista y la asistencia técnica, a la par que se trabaja en la recuperación de las instalaciones turísticas de la Cayería Norte afectadas por el huracán Irma.

Allí permanecen más de 30 técnicos, y se trabajan largas jornadas en colaboración con especialistas de Cienfuegos, Santiago de Cuba y La Habana.

De igual manera se ha laborado de manera intensa en las reparaciones de los equipos de la población que sufrieron daños al paso del fenómeno climatológico, que en la provincia fueron de significación.

Un grupo de técnicos estuvo en el poblado de Isabela de Sagua, entre los más dañados por «Irma», y le dedicaron varias jornadas al arreglo de televisores, refrigerados, lavadoras y de cuánto equipo eléctrico pudiera recobrar su vida útil.

La gestión de Copextel en Villa Clara seguirá encaminada a mantener los sistemas ya instalados, principalmente en sectores priorizados como Salud Pública, Educación y Turismo, así como en brindar el soporte técnico imprescindible para la implementación de la televisión digital terrestre.

Un objetivo permanente de la empresa guarda relación con la renovación de la imagen corporativa y en ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes y contribuya de manera favorable al desarrollo de nuestra sociedad.

  • Cuco

Hola a los trabajadores de Copextel desde cayo Sta maria , muchas felicidades y exitos en su aniversario y en especial a mi amiga marta .

  • andres

un abraso a todos esos trabajadores de copextel a marta osias norma y a todos otros que han mantenido con verguensa esa entidad