Inaugurado Centro de Servicios Técnicos en Caibarién

Un nuevo centro de Copextel fue inaugurado en Caibarién, con motivo al aniversario 26 de la empresa.

Oficina de Copextel en Caibarién
(Foto: Cortesía de Copextel).
Visto: 923

Como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario 26 de Copextel —entidad fundada el 9 de octubre de 1991—,  quedó inaugurado en Caibarién un Centro de Servicios Técnicos Integrales.

La nueva instalación tiene entre sus objetivos satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al desarrollo sostenido de la sociedad cubana, acorde con el desarrollo tecnológico actual.

Refiere la especialista general, Marta Díaz Jiménez, que la empresa continúa en el fortalecimiento de su red de comercio mayorista y la asistencia técnica, a la par que trabajan en las labores de  recuperación de la provincia tras el paso del huracán Irma.

En la Cayería laboran actualmente más de 30 técnicos, en colaboración con especialistas de Cienfuegos, Santiago de Cuba y La Habana. También un grupo de especialistas estuvo en el poblado de Isabela de Sagua, entre los más dañados, y le dedicaron varias jornadas al arreglo de televisores, refrigerados, lavadoras y cajas decodificadoras, entre otros equipos electrodomésticos.

La gestión de Copextel en Villa Clara seguirá encaminada a mantener los sistemas ya instalados, principalmente en sectores priorizados como Salud Pública, Educación y Turismo, así como brindar el soporte técnico imprescindible para la implementación de la televisión digital terrestre.

La inauguración del nuevo centro de servicios en Caibarién contó con la presencia de los directivos de la entidad en el país y Villa Clara, así como técnicos y especialistas que laboran de manera intensiva en las instalaciones turísticas de la Cayería Norte de la provincia.

También participaron 50 jóvenes destacados del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) del país, quienes con posterioridad le rindieron homenaje al Che en la Plaza de la Revolución villaclareña.

  • RRR

FELICIDADES A HUMBERTICO,SI SE MANTIENE ALLI