Convocan XVII Salón Internacional de Humor Gráfico

Dedicado a Portugal como país invitado, este año se convoca el decimoséptimo Salón Internacional de Humor Gráfico, Santa Clara 2017.

Visto: 1199

Dedicado a Portugal como país invitado, este año se convoca el decimoséptimo Salón Internacional de Humor Gráfico, Santa Clara 2017, auspiciado por Melaíto —publicación humorística de Vanguardia— y la Unión de Escritores y Artistas de
Cuba en Villa Clara.  

Las categorías en concurso serán humor general y humor erótico. Las dimensiones de las obras pueden llegar a 25 x 35 cm como máximo, en cualquier técnica y soporte, incluidas copias impresas de trabajos digitales.

Cada autor puede enviar como máximo tres obras por categoría, y lo hará  por correo postal. Estas se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2017 en la siguiente dirección: Comité Provincial de la Uneac. Máximo Gómez no. 107 entre Julio Jover y Martí, Santa Clara, Villa Clara, Cuba.

También se recibirán  las obras, previamente identificadas, a la siguiente dirección electrónica: archegaleria.vc@uneac.co.cu, en formato jpg a 300dpi de resolución.  

El jurado ─cuyo dictamen será inapelable─ estará integrado por prestigiosos caricaturistas y otorgará tres premios por categoría, así como las menciones que estime pertinentes.

Las premios serán 2 000, 1 300  y 800 pesos en moneda nacional, para el primer, segundo y tercer lugares, respectivamente.

La inauguración de la exposición y premiaciones se efectuarán el 20 de diciembre a las 10: 00 A. M. en la sede del Comité Provincial de  la Uneac en Villa Clara.

Para precisar detalles sobre la  convocatoria se puede llamar a los teléfonos 202661 o 207080 (extensiones 110 y 114) o escribir a las siguientes direcciones electrónicas del Comité Organizador: 40melaito@gmail.com, archegaleria.vc@uneac.co.cu.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.