Convocan XVII Salón Internacional de Humor Gráfico

Dedicado a Portugal como paí­s invitado, este año se convoca el decimoséptimo Salón Internacional de Humor Gráfico, Santa Clara 2017.

Compartir

Yinet Jiménez Hernández
Yinet Jiménez Hernández
1992
27 Octubre 2017

Dedicado a Portugal como paí­s invitado, este año se convoca el decimoséptimo Salón Internacional de Humor Gráfico, Santa Clara 2017, auspiciado por Melaí­to publicación humorí­stica de Vanguardia y la Unión de Escritores y Artistas de
Cuba en Villa Clara.  

Las categorí­as en concurso serán humor general y humor erótico. Las dimensiones de las obras pueden llegar a 25 x 35 cm como máximo, en cualquier técnica y soporte, incluidas copias impresas de trabajos digitales.

Cada autor puede enviar como máximo tres obras por categorí­a, y lo hará   por correo postal. Estas se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2017 en la siguiente dirección: Comité Provincial de la Uneac. Máximo Gómez no. 107 entre Julio Jover y Martí­, Santa Clara, Villa Clara, Cuba.

También se recibirán   las obras, previamente identificadas, a la siguiente dirección electrónica: archegaleria.vc@uneac.co.cu, en formato jpg a 300dpi de resolución.    

El jurado ─cuyo dictamen será inapelable─ estará integrado por prestigiosos caricaturistas y otorgará tres premios por categorí­a, así­ como las menciones que estime pertinentes.

Las premios serán 2 000, 1 300   y 800 pesos en moneda nacional, para el primer, segundo y tercer lugares, respectivamente.

La inauguración de la exposición y premiaciones se efectuarán el 20 de diciembre a las 10: 00 A. M. en la sede del Comité Provincial de  la Uneac en Villa Clara.

Para precisar detalles sobre la   convocatoria se puede llamar a los teléfonos 202661 o 207080 (extensiones 110 y 114) o escribir a las siguientes direcciones electrónicas del Comité Organizador: 40melaito@gmail.com, archegaleria.vc@uneac.co.cu.

 

Comentar