Una jornada para la historia «roja»

Conferencias magistrales, conciertos musicales, puestas teatrales, cine-debate y presentación de un libro tendrán lugar en la Jornada Estrella Roja en Santa Clara.

Visto: 464

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se desarrollará en Santa Clara la Jornada Estrella Roja, dedicada, en esta edición, al Centenario de la Revolución de Octubre y a los 50 años de la caída del Che en Bolivia con la presencia de Fernando Rojas, Viceministro de Cultura, quien ofrecerá la conferencia magistral «Notas para un análisis de la Revolución de Octubre».

Además, estarán invitados una serie de catedráticos de la Universidad de La Habana, del Instituto Técnico Superior José Martí y del Ministerio de Educación Superior.  La jornada pretende analizar transversamente, luego de un siglo de historia, uno de los acontecimientos más relevantes de la historiografía contemporánea.

El programa incluye conciertos musicales, conferencias magistrales, puestas teatrales, cine-debate y presentaciones de libro.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.