Firman código de ética directivos de la empresa de logística AZUMAT.

Momento que se tradujo también en homenaje y tributo al Comandante Ernesto Che Guevara, en el aniversario 50 de su caída.

central Panchito Gómez Toro
En el código de ética ratificaron el compromiso de trabajar por el menor tiempo perdido en la gestión de aseguramiento material a la agroindustria azucarera. (Foto: Archivo).
Visto: 608

La empresa de logística AZUMAT de la provincia de Villa Clara  sirvió de sede al consejo nacional de esa entidad perteneciente al sistema de apoyo del Grupo AZCUBA, con el propósito de pasar revista  al cumplimiento de su encargo principal  que es el de  garantizar   que todos los recursos demandados por la agroindustria y la producción azucarera en general, lleguen en tiempo y forma a las áreas donde se necesitan para el eficiente desarrollo de la zafra.

Previo a la realización de  dicha reunión  los directivos  de las filiales provinciales, reunidos en solemne ceremonia frente al   imponente monumento, coronado por la estatua del Ernesto Che Guevara, en la plaza que lleva su nombre  en la ciudad de Santa Clara,  firmaron el código de ética, donde ratificaron el compromiso de  trabajar por el menor tiempo perdido en la gestión de aseguramiento material a la agroindustria azucarera.

Momento que se tradujo también en homenaje y tributo al Comandante Ernesto Che Guevara, en el 50 aniversario de su caída en combate y el 20 de la llegada de sus restos a este lugar, con el depósito de una ofrenda floral escoltada por Osmani Mederos y  Yoel Hernández, directores de las filiales provinciales de Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

El ingeniero Wilfredo Cabrera Regalado, director de la división comercial de la empresa nacional, al hablar en nombre de los asistentes, destacó la altísima responsabilidad que entraña este honroso compromiso para ser dignos merecedores de la confianza que en ellos deposita el sector.

Por su parte Sergio Luís González, director adjunto de AZUMAT, expresó que al suscribir este compromiso ético,  todos  confirman su pleno respaldo al cumplimiento de la misión encomendada  y laborar por empeños superiores con responsabilidad, honestidad y entereza.

Posteriormente, tras recorrer  las diferentes áreas del complejo escultórico, los asistentes visitaron otros lugares históricos como el Monumento a la Toma del Tren Blindado en Santa Clara, la estatua del Che frente a la sede del Partido Provincial y la Loma del Capiro.

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • zaga

    Los trabajadores e AZUMAT en todo el país juegan un papel importante en el aseguramiento de los recursos materiales que garantizan y apoyan el desarrollo efectivo de la zafra. Su compromiso y ética en el trabajo, son necesarios siempre.

  • zafra

    Bien por la direccion de Azumat, el trabajo de los cuadros y el compromiso de un buen desarrollo del mismo son bien importante parala guia de los colectivos laborales.

  • BDPZ

    De vital importancia es la Firma del Código de Ética y los compromisos del colectivo de trabajar en los aseguramientos de la campaña azucarera y de todo lo referente a la agroindustria.

  • ZETA

    Felicidades para los compañeros de AZUMAT, que con su trabajo contribuyen con tantos otros a que la industria azucarera salga adelante. Hermoso lugar escogieron para tan importante acto.

  • Boriz

    La industia azucarera necesita todo el apoyo de AZUMAT para emprender con éxito y eficiencia el desarrollo de la zafa, por ello se hace imprescindible el compromiso de AZUMAT en todo el país de cumplir con su encargo social.