Que los estudiantes tomen las calles

Durante la asamblea provincial de la FEEM se hizo la convocatoria para celebrar el Día del Estudiante el venidero 17 de noviembre.

 Julio Ramiro Lima Corzo, Presidente del Consejo Provincial de Defensa reconoció a estudiantes de la FEEM
Julio Ramiro Lima Corzo, Presidente del Consejo Provincial de Defensa reconoció a estudiantes de la FEEM. (Foto: Ramón Barreras Valdés).
Visto: 1062

En intercambio sostenido por Julio Ramiro Lima Corzo, Presidente del Consejo Provincial de Defensa y los 113 delegados a la asamblea provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) se hizo la convocatoria a que el venidero 17 de noviembre, Día del Estudiante, los muchachos tomen las calles de la provincia y que con su alegría contagien a los villaclareños.

«Se viven tiempos de mucho compromiso político. En los que tenemos que utilizar las nuevas tecnologías en función de defender la Revolución. Los jóvenes de hoy sabemos por dónde penetra la subversión política e ideológica. Pero estamos preparados para enfrentarla. La dirección del país puede confiar en nosotros», dijo Samary Vega Fortún, electa como miembro del secretariado para atender la esfera política e ideológica.

Los delegados debatieron en tres comisiones de trabajo sobre el funcionamiento orgánico de la FEEM, la labor preventiva sobre el consumo de drogas y el embarazo en la adolescencia, así como la subversión política e ideológica. Durante la reunión fue electo el nuevo secretariado que ratificó a Ana Mary Castellanos Hernández como presidenta de la organización en la provincia.

Asimismo, seleccionaron a los 16 estudiantes que asistirán a la asamblea nacional los días del 4 al 6 diciembre próximo en la capital del país. 

En visperas a la sesión plenaria, los delegados recibieron de parte de Lima Corzo una actualización pormenorizada de la recuperación de la provincia tras el paso del huracán «Irma». Para ellos constituyó una rica experiencia. A su vez se comprometieron a asistir como electores a las próximas elecciones del 26 de noviembre

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Lizdayana

    Mañana todos los estudiantes de la FEEM de Santa Clara haremos una caminata en homenaje al día del estudiante.Demostrando nuestro voto en contra del Bloqueo, celebrando el 59 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución y el 90 Aniversario del natalicio de Abel Santamaría. ¡¡¡Viva la FEEM!!! ¡¡¡Viva la Revolución!!!