Jornadas de agasajos a los educadores

El acto central por el Dí­a del Educador tendrá lugar el dí­a 23, en horas de la mañana en el Teatro La Caridad.

Compartir

Escuela primaria
(Foto: Archivo).
Osmaira González Consuegra
Osmaira González Consuegra
@oglezc
1136
13 Diciembre 2017

Mañana 14 de diciembre tendrá lugar el Taller Cientí­fico Metodológico Provincial de Educación, en el que se abordarán varios temas entre los que sobresale Fidel y la Educación, la enseñanza de la Historia, formación de valores, experiencias en el perfeccionamiento entre otros.

Ese mismo dí­a, en la cremerí­a Cooppelia se le ofrecerá una merienda a 250 trabajadores de Educación de Santa Clara, Centros Provinciales, Escuelas de Deporte, Cultura y la direccción provincial de Educación. En horas de la noche habrá una actividad festiva en Disco Isla para los jóvenes docentes y otra en Los Pinos para estudiantes del Colegio Básico Universitario.

Asimismo, en el recién reinaugurado cí­rculo juvenil Somos Jóvenes se realizará una actividad recreativa para los estudiantes de la Brigada Pedagógica Universitaria.

El dí­a 15, en la Escuela Pedagógica se realizará un encuentro Provincial de Egresados de la Escuela Pedagógica con la participación de las últimas cuatro graduaciones.

Serán reconocidos los mejores egresados en ejercicio por cada municipio. También habrá reconocimiento para 56 educadores destacados, quienes realizarán un recorrido por lugares históricos de la ciudad de Santa Clara.

El acto central por el Dí­a del Educador tendrá lugar el dí­a 23, en horas de la mañana en el Teatro La Caridad.

Comentar