Jornadas de agasajos a los educadores

El acto central por el Día del Educador tendrá lugar el día 23, en horas de la mañana en el Teatro La Caridad.

Escuela primaria
(Foto: Archivo).
Visto: 508

Mañana 14 de diciembre tendrá lugar el Taller Científico Metodológico Provincial de Educación, en el que se abordarán varios temas entre los que sobresale Fidel y la Educación, la enseñanza de la Historia, formación de valores, experiencias en el perfeccionamiento entre otros.

Ese mismo día, en la cremería Cooppelia se le ofrecerá una merienda a 250 trabajadores de Educación de Santa Clara, Centros Provinciales, Escuelas de Deporte, Cultura y la direccción provincial de Educación. En horas de la noche habrá una actividad festiva en Disco Isla para los jóvenes docentes y otra en Los Pinos para estudiantes del Colegio Básico Universitario.

Asimismo, en el recién reinaugurado círculo juvenil Somos Jóvenes se realizará una actividad recreativa para los estudiantes de la Brigada Pedagógica Universitaria.

El día 15, en la Escuela Pedagógica se realizará un encuentro Provincial de Egresados de la Escuela Pedagógica con la participación de las últimas cuatro graduaciones.

Serán reconocidos los mejores egresados en ejercicio por cada municipio. También habrá reconocimiento para 56 educadores destacados, quienes realizarán un recorrido por lugares históricos de la ciudad de Santa Clara.

El acto central por el Día del Educador tendrá lugar el día 23, en horas de la mañana en el Teatro La Caridad.