Se amplía navegación por Internet en Villa Clara

ETECSA en Villa Clara amplía a 33 las zonas wifi con la apertura de este servicio en las localidades de Esperanza, Buena Vista y Zulueta.

Visto: 1341

Con la apertura esta semana de tres nuevas zonas wifi, en las localidades de Esperanza, Buenavista y Zulueta, Villa Clara amplía la posibilidad de navegación por Internet a 33 áreas.

Símbolo wifi.Los usuarios podrán conectarse a una velocidad de 2 Mb. Según informó Lorenzo Enrique Wong García, jefe del grupo de Mercadotecnia de ETECSA en la provincia, en los casos de Zulueta y Esperanza tiene capacidad para 60 usuarios de manera simultánea por la frecuencia 2,7 GHz, y otros 60 por la de 5,4 Ghz. Entre tanto en Buenavista serán 30 por cada una de la referidas frecuencias.

Estos trabajos de ETECSA forman parte del proceso de informatización de la sociedad cubana, y también se inscriben dentro del programa Villa Clara con todos, que desarrolla de la provincia. 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • carlos

    Según Lorenzo Enrique Wong García los usuarios podrán conectarse a una velocidad de 2 Mb, lo más rapido que he visto la velocidad no supera los 300 kb, la señal se cae con tremenda facilidad, vamoa a ver si nos dejamos de decir tonterías y mentirle al pueblo.