Graduados como reserva de cuadros rinden homenaje a educadores

Suman 18 los cursos de dos meses para la preparación de reserva de cuadros políticos en Villa Clara.

Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño, de Villa Clara.
Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño, de Villa Clara. (Foto: Archivo de Vanguardia)
Visto: 690

Los 61 alumnos de la edición 18 del curso de entrenamiento para reserva de cuadros políticos se graduaron este 22 de diciembre en la Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño, en una ceremonia en la cual rindieron homenaje a los educadores en su día. 

El acto estuvo presidido por el miembro del Comité Central Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, y Jorge E. Hurtado Pérez, vicerrector primero de la Escuela Superior del Partido Ñico López. 

Esta superación comenzó  en diciembre de 2013 en curso de dos meses, en los cuales los jóvenes estudiantes se capacitan de manera teórica y práctica para desempeñarse como cuadros en la UJC y las organizaciones de masas. 

Zoila Niveisy Delgado Sánchez, primera secretaria de la UJC en la provincia, reconoció al claustro de profesores y el interés de los educandos por superarse para ocupar responsabilidades que les permitan implementar los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución. 

Un alto porcentaje de los graduados de ediciones anteriores ya se desempeñan en cargos, mientras otros permanecen como reserva dispuestos a asumir con ética las responsabilidades que les asignen.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.