Nuevo informe médico sobre lesionados en Parrandas de Remedios

A una semana del lamentable accidente con fuegos artificiales en las Parrandas de Remedios, quedan ingresadas 19 personas en los hospitales de Santa Clara.

Accidentados en Parranda de Remedios
(Foto: Archivo).
Visto: 2171

En el Hospital «Arnaldo Milián Castro», de la capital villaclareña, aún permanecen internados 13 lesionados, los cuales se mantienen con el mismo criterio médico de los últimos días, donde 5 de ellos están reportados como críticos extremos, 3 que siguen valorados como críticos, 2 muy graves y 3 graves, todos con peligro para la vida.

Hasta la fecha han salido de alta de ese centro asistencial tres pacientes, y no se han reportado fallecimientos.

En el Área-4 del Hospital Pediátrico «José Luis Miranda» continuán ingresados 6 menores cuyas edades oscilan entre 11 y 15 años, que también mantienen el mismo criterio médico de las últimas jornadas, donde tres de ellos se califican como críticos extremos, dos en estado crítico y uno muy grave, todos igualmente con peligro para la vida.

En esta instalación de la salud villaclareña tampoco ha habido fallecimientos hasta ahora por el mencionado accidente.

Los médicos y especialistas de los servicios de quemado de ambos hospitales siguen atendiendo con toda profesionalidad y extremo cariño a estos pacientes, que día a día reciben el apoyo de la familia, y la solidaridad y espiritualidad de toda la población.

Reportó: Normando Hernández.(31 de diciembre de 2017/ 09:27 am)