Comprometidos con el Partido y el pueblo

Las direcciones de las asambleas municipales de Villa Clara firmaron el Código de ética de los cuadros del Estado Cubano.

Direcciones de las asambleas municipales firman Código de Ética.
En la mañana de este miércoles 3 de enero, se efectuó en Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, el compromiso y ratificación del Código de Ética de los cuadros del Estado Cubano con la presencia de Julio Lima Corzo, primer secretario del PCC en el territorio, y Alberto López Díaz, presidente del Gobierno provincial en Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1071

Ante los restos del Comandante Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha, las actuales direcciones de las asambleas del Poder Popular de los 13 municipios de Villa Clara ratificaron el código de ética de los cuadros del Estado Cubano en la mañana de este miércoles 3 de enero.

Con la presencia de Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia, los presidentes, vicepresidentes y secretarios hicieron el cambio de flores en los nichos del insigne memorial, y luego firmaron el documento que «formula valores y principios sustentados por la Revolución» y «constituyen un culto a la dignidad y sensibilidad del hombre, desde posiciones marxistas leninistas».

María de los Ángeles Díaz Rodríguez, presidenta de la Asamblea de Corralillo, a nombre de todos los cuadros, reiteró el compromiso de entregarse en el trabajo diario y servir al pueblo con total dedicación.

Firma del Código de Ética por direcciones de las asambleas municipales del Poder Popular.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, exhortó a los funcionarios ser fieles al Partido, a mantener la unidad como ente fundamental para obtener logros en el trabajo en el servicio al pueblo, y fortalecer el sistema y perfeccionamiento del Poder Popular que estriba en el fortalecimiento del papel del delegado, la base del sistema democrático de nuestro país para el presente y el futuro.  

Recordó que el 2018 llega con varias fechas conmemorativas que constituirán compromisos de trabajo para los villaclareños, como el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución y de la Batalla de Santa Clara, el 90 del natalicio del Che, y el 95 de la Heroína del Moncada Haydée Santamaría Cuadrado.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.