Reabren establecimientos gastronómicos en Santa Clara

El Bar Club Boulevard y la Taberna Don Antonio, de la sucursal villaclareña de Palmares, quedaron inaugurados este viernes.

Taberna Don Antonio
(Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 2227

Los renovados Bar Club Boulevard y la Taberna Don Antonio fueron reabiertos este viernes en Santa Clara, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, y una representación de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional y delegados a la Asamblea Provincial.

Julio Ramiro Lima Corzo y Alberto López Díaz, primer secretario del PCC y presidente del Gobierno en Villa Clara, respectivamente, asistieron a la puesta en servicio de ambos establecimientos gastronómico-recreativos, pertenecientes a la sucursal villaclareña del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares, ubicados en calle Independencia, entre Maceo y Unión.

Lina Pedraza Rodríguez, ministra de Finanzas y Precios, cortó la cinta inaugural del Bar Club Boulevard, el cual recibió una amplia labor reconstructiva que le otorgó una atractiva imagen gracias al cambio de mobiliario, decoración y ambientación.

Lina Pedraza Rodríguez, ministra de Finanzas y Precios
Lina Pedraza Rodríguez, ministra de Finanzas y Precios, cortó la cinta inaugural del Bar Club Boulevard, acompañada por Julio Ramiro Lima Corzo y Alberto López Díaz, primer secretario del PCC y presidente del Gobierno en Villa Clara, respectivamente. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Vladimir Manso González, administrador del local, explicó que el local cuenta con una novedosa barra con amplia oferta de coctelería, servicios sanitarios, equipo de audio y luminarias de tecnología moderna, así como un área de reservado confortable.

Explicó que el Bar Club Boulevard abrirá de martes a sábado (10:00 p.m. a 2:00 a.m.), y domingos y lunes (10:00 p.m. a 3:00 a.m.). Una vez a la semana se dedicará a los estudiantes universitarios y se realizarán presentaciones de humoristas locales, entre otras iniciativas, con precios de entrada que oscilarán entre 1.00 y 5.00 CUC.

Igualmente, reabrió la Taberna Don Antonio luego de unos tres meses de labor a la que se le agregó un techo del que antes no disponía. En la remodelación participaron artistas del Fondo Cubano de Bienes Culturales y los propios trabajadores del local, a un costo que rondó los 180 000 pesos en ambas monedas.

Mayra Pizarro Espín, jefa de turno de la Taberna Don Antonio, explicó a los visitantes las características del local. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Mayra Pizarro Espín, jefa de turno de la Taberna, dijo que el lugar ya no estaba en buenas condiciones y se decidió hacerle una restauración total.

«Se trabajó en su fachada con la asesoría de especialistas del Centro Provincial de Patrimonio, y se le puso cubierta para otorgar mejor confort a los clientes para protegerlos del sol y la lluvia. En el bar se incrementaron las variedades de bebidas y productos comestibles», explicó.

Pizarro Espín destacó que el producto estrella del establecimiento seguirá siendo la cerveza que los clientes podrán disfrutar con una atención de calidad, en su horario habitual de 11:00 a.m. a 11:00 de la noche.

Bar Club Boulevard
Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional y delegados a la Asamblea Provincial apreciaron la belleza y calidad del renovado Bar Club Boulevard. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Bar Club Boulevard
El Bar Club Boulevard cuenta con un servicio de coctelería de excelencia. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Taberna Don Antonio
En la Taberna Don Antonio se amplió el servicio de bebidas y productos comestibles. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • raiko

    Todo muy bonito pero acaben con la dualidad monetaria q es lo q está acabando con este pais. Hasta cuando? Esos locales para los nuevos ricos eh?

  • Ruffini

    Seguimos cobrando en CUC.

  • Leo

    Buena noticia para santa clara, gracias palmares por darnos dos locales de ocio mas confortables, pero por favor de la taberna, hagan un bar de tapas, no solo bebidas alcoholicas, pues de ser asi sera lo mismo de ante, al final un bar de mala muerte para borrachosos y no para ir a disfrutar de las bebidas y de algo para picar Y PASAR UN RATO AGRADABLE. Espero tengan en cuenta eso. Y BUENO PONGO ALGO EN EL TAPETE. CUANDO SANTA CLARA TENDRA UN LOCAL, TIPO BAR O ALGO PARECIDO PARA LOS AMANTES DEL JAZZ, ES INSOLITO QUE SANTA CLARA UNA CIUDAD DE LAS MAS CITADINAS DEL INTERIOR DEL PAIS Y CON TANTA CULTURA NO DISPONGA DE UN LUGAR SOLO PARA JAZZ, AUNQUE SABEMOS EN EL MEJUNJE SE HA TRATADO DE HACER ALGO, PERO PIENSO NO LO SUFICIENTE, POR LAS CONDICIONES DEL LUGAR, VEAN EL IRIS CLUB DE SANTIAGO DE CUBA, INSPIRENCE EN EL Y HAGAN ALGO PARECIDO LOS PILONGOS SE LO AGRADECEREMOS. Y TAMBIEN ALGO PARECIDO PARA LA MUSICA DE LOS BEATLES, COMO EN LA HABANA, SANTIAGO, BAYAMO Y HOLGUIN, TODAS TIENEN LUGAR EXCLUSIVO PARA LA MUSICA DEL GRUPO MAS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS. SI QUEREMOS ES UNA VERDADERA CIUDAD, HAY QUE PENSAR EN ESO TAMBIEN, TOMEN DE EJEMPLO A LOS HOLGUINEROS, CUANTO HACEN PARA LOGRAR QUE HOLAGUIN SEA UNA CIUDAD MODERNA Y LO ESTAN LOGRANDO, PIENSENLO PARA BIEN DE LA CUIDAD DE MARTA Y EL CHE.

  • del Centro

    Felicidades, continuamos mejorando aunque el bolsillo sigue flaco. Pero, que se dice de los nuevos hoteles (Florale y Florida), la prensa se ha silenciado. Podrían escribir algo para los que estamos fuera del caimán nos enteremos. Tambien hace un tiempo escuche que se convertirian en hoteles la sede del MINAZ y el edificio que esta en independencia y Maceo (creo que el Roosevelt), que hay de cierto en esto, existe algún proyecto al respecto. Debemos seguir trabajando en mejorar nuestra ciudad y el turismo es la vía de hoy.