UCLV apuesta por un profesional más competente e integral

El Viceministro del MES, Oberto Santín Cáceres, participó en la reunión de chequeo de los objetivos de trabajo del 2017 y proyecciones para el 2018.

Visto: 763

En reunión de chequeo de los objetivos trazados para el 2017 en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV), Oberto Santín Cáceres, viceministro del Ministerio de Educación Superior (MES), valoró de positivo el cumplimiento de estos en la institución docente.

Oberto Santín Cáceres
Oberto Santín Cáceres, viceministro del Ministerio de Educación Superior (MES). (Foto: Ramón Barreras Valdés)

En referencia a la casa de altos estudios —con una acreditación de  Excelencia—, Santín Cáceres apuntó que se tienen bien definidas las debilidades que entorpecen el proceso de formación de un estudiante más integral, así como la preparación del claustro. En este sentido se refirió a la necesidad de formar más doctores en ciencias para elevar el rigor académico de los profesores.

Osana Molerio Pérez, vicerrectora primera de la UCLV, puntualizó las principales proyecciones de trabajo para el año en curso. Estas se focalizan en el incremento de la efectividad del programa integral para la educación en valores, la labor educativa político-ideológica y el enfrentamiento a la subversión ideológica, como núcleo del proyecto educativo de la institución, orientado a la formación de un profesional competente y comprometido con la Revolución.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.