Nuevo taller de Educación Popular en Santa Clara

Del 18 al 20 de abril en la Biblioteca Provincial Martí­ sesionará el taller de Formación Básica en Educación Popular 2018.

Compartir

Yinet Jiménez Hernández
Yinet Jiménez Hernández
1631
26 Marzo 2018

El taller básico sobre Concepción y metodologí­a de la Educación Popular es entendido como la primera aproximación a los principios éticos, filosóficos y metodológicos en que se basa la propuesta de la educación popular cubana.  Está dirigido a personas involucradas en experiencias sociales concretas, desde programas, proyectos, organizaciones, instituciones y centros.

Educación Popular en Santa Clara 2018
(Foto: Tomada de Internet)
Cartel Educación Popular 2018
(Foto: Tomada de Internet)

Podrán aspirar a cursar ese taller básico personas que se encuentren participando en un trabajo social real y tengan disposición de pertenecer a las redes de educación popular. La asistencia debe ser refrendada por un aval de su centro de trabajo o estudio. El Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr., institución que auspicia el taller, asume las facilidades y cuotas de alojamiento y alimentación para los parti ­cipantes, no así­ los costos de transportación.

Para hacer la solicitud de matrí­cula al taller básico sobre Concepción y metodologí­a de la Educación Popular, las personas interesadas deberán llenar y enviar la planilla antes del 30 de marzo de 2018 a los correos que se indican, así­ como localizar a Aleida, coordinadora de Programación Cultural en la Biblioteca Provincial Martí­. La aceptación será informada mediante correo electrónico o teléfono.

(Información brindada por los coordinadores del taller:  osiris@uclv.edu. cu  y  bpmarti@prog.cenit.cult.cu)

Comentar