Información del Buró Provincial del Partido y la Asamblea del Poder Popular en Villa Clara

Acordaron otorgar la condición de municipios que avanzan en sus resultados a Quemado de Güines y Manicaragua.

Banderas cubana y del 26 de Julio
(Foto: Tomada del sitio web de la emisora CMHW)
Visto: 1219

Como parte del programa Villa Clara con todos, las autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia implementan un sistema de evaluación para los municipios que permite compulsar las tareas.  Tal empeño permite lograr —con la participación del pueblo— resultados superiores en todos los órdenes e incrementar la calidad de vida; además de hacer de nuestra provincia un espacio ordenado, limpio y bello.

Con tal fin se evaluaron un conjunto de indicadores por sectores, que comprenden la economía, los servicios y las esferas sociales.

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular acordaron otorgar la condición de municipios que avanzan en sus resultados a: Quemado de Güines y Manicaragua, los cuales alcanzaron resultados en el cumplimiento  de la recuperación, tras los daños del huracán Irma, en el sector de la Agricultura y en la producción de materiales de la construcción.

En el caso del municipio de Quemado de Güines, ocho organismos reciben la categoría de en avance y nueve de estable.  Sobresale la labor de los quemadenses en la recuperación de los daños del Huracán Irma y en la Agricultura.

En relación con el municipio de Manicaragua, seis organismos reciben categorías en avance y diez se calificaron de estables, destacándose la recuperación en la Vivienda y la Agricultura.

Además, el Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara acordaron otorgar la categoría de estable al municipio de Placetas, con siete organismos que avanzan, ocho con la categoría de estable, pero cinco organismos no recibieron evaluación.

Placetas destaca también en la recuperación de los daños del huracán, la vivienda y en la producción de materiales de la construcción.

Esta evaluación a los municipios de la provincia continuará realizándose de manera mensual, con el propósito de continuar impulsando los objetivos del programa Villa Clara con todos.  

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • jla

    que pasa que placetas no avanza