Nueva promoción para la telefonía móvil: «Si activas Ganas 30»

Los usuarios podrán adquirir la oferta en todas las unidades comerciales de la provincia.

Visto: 1702

Logo de EtecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA informa que del 9 al 13 de abril, estará disponible una nueva promoción para la telefonía móvil: «Si activas ganas 30». La cual consiste en que todo usuario que active una línea móvil en este periodo, solo tendrá que pagar el costo de la línea: 30.00 CUC, esa misma cantidad de dinero se le recargará en el saldo principal de la línea.  

Los usuarios podrán adquirir la oferta en todas las unidades comerciales de la provincia. Es requisito para efectuar la compra, ser mayor de 18 años y presentar el carnet de identidad permanente. Podrán pagar el valor de la línea en MN o en CUC.

Esta promoción también es válida para la venta de líneas móviles desde el exterior. La compra se puede efectuar a través de los sitios: www.moviles.compra-dtodo.com, www.globaldsd.com y www.transferto.com. El usuario beneficiado en Cuba debe presentarse en la Unidad Comercial de ETECSA y solicitar la atención del Jefe de la Unidad para recoger su línea móvil. Para más información pueden llamar al 118, Información Comercial de ETECSA.

La delegación de ETECSA en Villa Clara hace énfasis en aconsejar a la población que no hay necesidad de dormir en los portales, ni pagar cola. En esta ocasión la disponibilidad de líneas es superior a las vendidas en la última promoción. Lunes y martes se atenderán los usuarios hasta las 7 pm.

Se venderán líneas en todos los puntos de venta de la provincia. Los de Santa Clara son Minipunto José Martí, Minipunto Universidad, Centro Multiservicios de la Salud (frente a la Coca Cola), Telepunto, taller postventa y Cubacel.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Damian

    que descaro, antes para poder obtener una linea tenias que pagar hasta 12.00cuc y tenia que ser mediante un extrangero, ahora te la regalan ya practicamente mediante ofertas jajajja que horror.